TV

John Travolta rinde homenaje a Olivia Newton-John en un anuncio del Super Bowl; míralo aquí

Travolta se asoció con los actores de Scrubs Zach Braff y Donald Faison para cantar el exitoso musical "Summer Nights" seis meses después de la muerte de Newton-John
TV
viernes, 10 de febrero de 2023 · 12:13

Estados Unidos.- Seis meses después de la muerte  de Olivia Newton-John, el actor John Travolta rinde homenaje a su fallecido coprotagonista de Vaselina con una dulce recreación de su icónico dúo Summer Nights en el nuevo comercial del Super Bowl para la marca estadounidense T-Mobile.

Las estrellas  de Scrubs Zach Braff y Donald Faison aparecen para cantar nuevas letras, promocionando los servicios de la marca, con la melodía de Summer Nights junto a Travolta, que también recreó varios movimientos de baile y poses exclusivas que popularizó por primera vez en una rutina para la película de 1978. Tras la muerte de Newton-John en agosto de 2022, Travolta recordó a su amiga en una tierna publicación en las redes sociales.

Mi querida Olivia, hiciste que todas nuestras vidas fueran mucho mejores", escribió Travolta en Instagram. "Su impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Nos vemos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre!

Aunque la popularidad de Grease ha perdurado desde su lanzamiento original, el interés en el proyecto se ha intensificado en los últimos meses. El año pasado, el ganador del Grammy Harry Styles  se vistió como Danny Zuko de Travolta para  cantar Hopeless Devoted to You para una actuación de Halloween, mientras que Paramount + se está preparando para lanzar su serie de precuelas Grease: Rise of the Pink Ladies.

Los fanáticos del original deberían estar felices", dijo la creadora Annabel Oakes sobre el programa. "Llamamos a Grease la nave nodriza  , y siempre estamos hablando de cómo tenemos que rendir homenaje y respetar la nave nodriza

Mira el anuncio del Super Bowl con temática Vaselina de Travolta arriba.

 

 

 

Fuente: Puro Show