Rick and Morty

'Rick and Morty' regresa con nuevas voces y revelaciones impactantes en su séptima temporada

La temporada 7 de 'Rick and Morty' llega a Max el próximo mes; Ian Cardoni y Harry Belden son las nuevas voces de los personajes titulares
TV
martes, 19 de diciembre de 2023 · 12:15

Estados Unidos.- La espera ha llegado a su fin para los fanáticos de la extravagante y adorada serie animada Rick and Morty. La tan anticipada séptima temporada estará disponible en la plataforma de transmisión Max a partir del 22 de enero, prometiendo una entrega llena de sorpresas y emociones. Ian Cardoni y Harry Belden se suman como las nuevas voces de los personajes titulares, marcando un cambio significativo en el elenco después de las seis temporadas anteriores con Justin Roiland.

La narrativa de esta nueva temporada se sumerge en el oscuro pasado de Rick, explorando su búsqueda implacable para descubrir al asesino de su familia original. Este enigma ha sido un hilo conductor en las tramas anteriores, y finalmente, los espectadores obtendrán respuestas a preguntas que han rondado en sus mentes durante mucho tiempo. La confrontación climática entre Rick y su némesis proporcionará momentos intensos y reveladores a lo largo de la temporada.

La temporada 7 de 'Rick and Morty' llega a Max el próximo mes
Crédito: Adult Swim 

A medida que la trama se desarrolla, la perspectiva de Rick experimenta un cambio notable. Atrás quedan los días de huir de su oscuro pasado; ahora, el científico excéntrico encuentra una nueva apreciación por su familia. La relación con su hija Beth y su nieta Summer adquiere un matiz más profundo, mostrando un lado de Rick que rara vez se ha explorado en las temporadas anteriores. Además, la nueva actitud de Rick lo lleva a disfrutar salvando a Jerry, su yerno, de situaciones potencialmente peligrosas, revelando una faceta más protectora y comprensiva de su personalidad.

La incorporación de Ian Cardoni y Harry Belden como las voces de Rick y Morty ha generado expectativas entre los seguidores de la serie. Después de la controversia que involucró a Justin Roiland en los últimos años, el equipo de producción optó por seguir adelante sin él. La elección de Cardoni y Belden como las nuevas voces marca una nueva era para la serie, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo estos talentosos actores dan vida a los icónicos personajes en las futuras temporadas.

La temporada 7 de 'Rick and Morty' llega a Max el próximo mes
Crédito: Adult Swim 

El viaje a través del multiverso continúa siendo una parte esencial de las travesías de Rick y Morty. A lo largo de la séptima temporada, los personajes enfrentarán oscuros misterios del pasado de Rick mientras se sumergen en aventuras irreverentes que han caracterizado la serie desde su inicio hace diez años. Nada detendrá a esta dupla dinámica, y los creadores Dan Harmon y Justin Roiland están decididos a ofrecer a los fanáticos una experiencia única en esta nueva entrega.

La séptima temporada de Rick and Morty promete ser un emocionante capítulo en la historia de la serie. Con una combinación de comedia, ciencia ficción y momentos impactantes, los seguidores están listos para sumergirse una vez más en el caótico y fascinante universo de Rick y Morty. ¡Prepárense para el viaje interdimensional que comenzará el 22 de enero en Max!

 

Fuente: Tribuna