TV

Emma Corrin revela que tuvo alucinaciones en el set de la próxima serie de FX por esta fuerte razón

Emma Corrin revela que tuvo alucinaciones en el set de la próxima serie de FX por esta fuerte razón: "Tuvieron que enviarme a casa porque, en cada toma, estaba aplastando abejas"
TV
lunes, 9 de enero de 2023 · 12:42

Estados Unidos.- Emma Corrin pensó que estaban siendo invadidos por abejas mientras filmaban una próxima miniserie después de un procedimiento de muelas del juicio. La estrella de My Policeman, le dijo a British Vogue que la debacle bulliciosa fue su experiencia más divertida en el set como parte del portafolio de Hollywood 2023 de la revista, admitiendo que fue un día de trabajo improductivo.

Me estaban saliendo las muelas del juicio, así que me recetaron analgésicos estadounidenses muy fuertes", recordó Corrin. "Estaba tan fuera de lugar que pensé que estaba siendo atacado por abejas. Tuvieron que enviarme a casa porque, en cada toma, estaba aplastando abejas

Crédito: Internet 

Corrin estaba filmando para el dúo  de The OA, Zal Batmanglij y  el próximo misterio de asesinato de Brit Marling, Retreat. Corrin interpretará a un detective aficionado de la Generación Z llamado Darby Hart, quien junto con una serie de otros invitados es invitado por un multimillonario solitario a participar en un retiro en un lugar remoto. Cuando un invitado es encontrado muerto, Darby se dispone a demostrar que fue un asesinato antes de que el asesino actúe de nuevo.

El elenco también incluye a Marling, Clive Owen, Harris Dickinson, Alice Braga, Jermaine Fowler, Joan Chen, Raúl Esparza, Edoardo Ballerini, Pegah Ferydoni, Ryan J. Haddad y Javed Khan. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento.

Los créditos recientes de Corrin incluyen películas My Policeman y Lady Chatterley's Lover y series como Pennyworth, Grantchester y, por supuesto, The Crown, por la que obtuvieron una nominación al Emmy por su actuación como la princesa Diana. 

 

 

 

Fuente: Puro Show