Farándula

Revelan que Rihanna llevará a su bebé a su presentación en el Super Bowl

Una fuente comentó los planes de Rihanna respecto a su bebé para su presentación en el Super Bowl
TV
martes, 3 de enero de 2023 · 19:53

Estados Unidos.- Rihanna piensa tener a su bebé de siete meses, a quien comparte con su novio ASAP Rocky, en su presentación del Super Bowl el 12 de febrero. “Este Super Bowl es una oportunidad única en la vida, y ella no permitiría que su hijo se la pierda por nada del mundo”, comentó una fuente a HL acerca de los planes que tiene la familia para el gran día, el cual se llevará a cabo en Glendale, Arizona en el State Farm Stadium. Hace unos meses se comentó que Riri haría su debut en el evento principal de la NFL en septiembre cuando psteó una foto de ella sosteniendo un balón de fútbol americano.

Aunque su bebé, cuyo nombre todavía no se sabe, está muy pequeño, la famosa ya estaría buscando opciones para asegurarse de que esté a salvo en el show. “Ella sabe que va a ser ruidoso, por lo que piensa que le pedirá que use audífonos con cancelación de ruido para bebés o que su familia, muchos de los cuales también asistirán, disfrutarán del espectáculo desde un palco o algún tipo de asiento de club”.

Internet
Internet

Obviamente su novio ASAP Rocky estará presente para cuidar a su bebé y apoyarla a ella. Ellos volvieron a vincularse de manera romántica en 2020 después de al parecer tener una relación en 2013, en ese entonces, la cantante salió en su video de Fashion Killa. Ellos anunciaron que esperaban a su primer bebé en enero de 2022, cuando Rihanna se dejó ver feliz con su barriguita.

Ella no permitiría que su hijo se perdiera eso por nada del mundo. Rocky ha sido un gran apoyo y, aunque está un poco nerviosa por todo el asunto, él la ha ayudado estando a su lado y tranquilizándola. Todo el mundo sabe que lo va a aplastar”, comentó la fuente.

Rihanna tuvo a su bebé en mayo y lo mantuvo escondido hasta hace poco que lo presentó en las redes sociales en su cuenta de TikTok el 17 de diciembre de 2022. Aunque ella le ha dado prioridad a su labor como madre, otra fuente manifestó que está muy involucrada en su presentación para el Super Bowl.

Ella va a ir a toda marcha con esto. Está decidida a sacarlo del parque con su actuación y todo el espectáculo y está involucrada en todos los aspectos de esto, desde la ropa que usarán los bailarines hasta la iluminación y el sonido de todo”.

Ella está abordando esto con el mismo nivel de perfeccionismo que lo hace con su programa Savage Fenty X, que, como todos saben, está increíblemente bien producido. Por supuesto, ASAP la está ayudando con ideas, pero lo más importante es que se esforzará al máximo en los deberes de papá en los próximos meses, ya que faltan menos de dos meses para el Super Bowl”.

Fuente: Puro Show