TV

Actor de 'Smallville' es reportado como desaparecido en las montañas de California; ya lo bsucan

El actor Julian Sands, conocido por interpretar a Jor-El en Smallville, está desaparecido en las montañas de San Gabriel
TV
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:56

Estados Unidos.- El actor de Smallville, Julian Sands desapareció recientemente en algún lugar de la región de Mt. Baldy de California. Como  informa Bounding Into Comics, el  actor, mejor conocido por las  películas de Warlock y  su papel de Jor-El en el programa de televisión Smallville, fue de excursión el 13 de enero y no se le ha visto desde entonces.

La familia de Sands reportó su desaparición a las 7:30 pm del 13 de enero, y los equipos de búsqueda y rescate inmediatamente se dispusieron a encontrar a la estrella de Smallville. Desafortunadamente, el clima severo y la amenaza de avalanchas no dejaron a los buscadores más remedio que suspender sus esfuerzos. Desde entonces, la búsqueda se ha retomado utilizando drones, pero otros métodos son limitados debido al horrible clima en Mt. Baldy.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino advierte con frecuencia a los excursionistas sobre atravesar el área de la montaña San Gabriel donde se encuentra Mt. Baldy debido a los vientos huracanados y el hielo traicionero. La región donde Sands fue de excursión está llena de peligros además de las condiciones climáticas peligrosas también. El actor de Smallville podría estar luchando contra la hipotermia y la vida silvestre depredadora, además de las avalanchas.

Crédito: The CW

El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino intentó comunicarse con Sands haciendo ping a su teléfono celular, pero fue en vano. Han pasado 11 días desde que el actor de Smallville desapareció, pero el esfuerzo de búsqueda y rescate continúa incansablemente. Algunas de las áreas ya buscadas están siendo peinadas nuevamente en un intento de localizar a otro excursionista que desapareció el domingo.

Jin Chung, de 75 años, de Los Ángeles, también estaba caminando por el Monte Baldy cuando ocurrió su desaparición. Chung llegó a la montaña el domingo por la mañana con dos amigos, y los tres se separaron para ir de excursión. Los dos amigos regresaron, pero Chung no fue tan afortunado.

Julian Sands comenzó su carrera como actor con papeles secundarios en la televisión británica antes de pasar al cine. El actor de 65 años es mejor conocido por sus papeles de terror y ciencia ficción, como el Brujo titular en Warlock de 1989 y Warlock Armageddon de 1993, así como partes en Arachnophobia y Stargate SG-1. Los fanáticos de DC, sin embargo, lo recuerdan con cariño como el padre de Superman, Jor-El, en la novena y décima temporada del exitoso programa de CW Smallville.

Crédito: The CW

Como Jor-El, Sands se unió a la distinguida compañía de titanes de la actuación Marlon Brando, quien interpretó al kryptoniano en Superman: The Movie de 1978, y Russel Crow, quien interpretó al patriarca de la Casa de El en la versión de Zack Snyder de Superman, Man of Steel de 2013. Julian era más que capaz de defenderse, imbuyendo el papel de Smallville con una dignidad tranquila que solo él podía proporcionar.

Con  la inclinación de DC por las historias que involucran el multiverso y su talento para reunir al elenco y personajes de versiones pasadas de sus propiedades para grandes eventos crossover, es una posibilidad real que si se encuentra Sands,  los fanáticos de Smallville puedan verlo interpretar a Jor-El nuevamente de alguna manera.

Por ahora, sin embargo, todos piensan únicamente en encontrar a Sands y llevarlo a casa sano y salvo. Si bien la situación se vuelve más sombría cuanto más tiempo Sands está expuesto a los elementos, su familia y amigos, así como la  legión de leales fanáticos del actor de Smallville, no han perdido la esperanza de que Julian aún pueda ser encontrado vivo y bien.

 

 

 

Fuente: Puro Show