TV

Debra Jo Rupp revela como empezó el romance entre Ashton Kutcher y Mila Kunis en 'That '70s Show'

Debra Jo Rupp revela como empezó el romance entre Ashton Kutcher y Mila Kunis en 'That '70s Show'; "Me di cuenta de eso. Absolutamente capté eso"
TV
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:19

Estados Unidos.- La estrella  de That '70s Show, Debra Jo Rupp reveló en una nueva entrevista que sintió una conexión entre sus ex coprotagonistas Ashton Kutcher y Mila Kunis antes de que  su romance progresara de la pantalla a la vida real.

Rupp, quien está repitiendo su papel como la querida matriarca de Forman en la serie secuela That '90s Show, recordó haber sintonizado una reunión entre Kutcher y Kunis y notar una "chispa". En declaraciones a Access Hollywood, dijo:

Fue bastante tiempo después  de que el Show de los 70 había terminado, y había una especie de chispa que estaba sucediendo con Mila y Ashton. Me di cuenta de eso. Absolutamente capté eso

Rupp admitió que "no pensó que iba a ir a ninguna parte", pero Kutcher y Kunis comenzaron a salir poco después de la reunión y finalmente se casaron.

Yo estaba como, '¡Vete!'" Dijo Rupp. "Es algo perfecto

Crédito: Internet 

Kutcher y Kunis interpretaron a sus amigos convertidos en intereses amorosos Kelso y Jackie en That '70s Show, que duró ocho temporadas entre 1998 y 2006. Comenzaron a salir en 2012, se casaron en 2015 y comparten dos hijos: su hija Wyatt, de 8 años, y su hijo Dimitri, de 6.

Kunis reveló previamente que Kutcher fue su primer beso, que ocurrió durante un momento escrito entre sus personajes. La actriz le dijo a la revista People en 2001 que estaba nerviosa por el beso porque estaba "más enamorada" de Kutcher.

Yo estaba como, 'Oh, él es tan lindo. ¡Es el modelo de Calvin Klein!'", dijo. "Entonces pensé: '¿Tengo que besarlo?' Estaba tan nerviosa e incómoda

Kunis, Kutcher y muchos de sus compañeros de reparto de  El Show de los 70s  también están repitiendo sus papeles en El Show de los 90, que ahora se transmite en Netflix. (Kurtwood Smith, Topher Grace, Laura Pron y Wilmer Valderrama están de vuelta en alguna capacidad). Ambientada en el verano de 1995, la serie sigue a Leia Forman (Callie Haverda), la hija adolescente de Eric (Grace) y Donna (Prepon), mientras se hace amiga de una nueva generación de niños de Point Place mientras visita a sus abuelos Red (Smith) y Kitty en Wisconsin.

El medio EW recientemente se reunió con Rupp y Smith para mirar hacia atrás en su tiempo en la serie original. Rupp recordó que inicialmente estaba "aterrorizada" de trabajar con Smith en la comedia, citando su papel en la película de acción de 1987 RoboCop.

Sabía que estaba [en] RoboCop, así que fui muy amable con él entonces", dijo. "Estaba tan emocionado por un espectáculo de época. Fue simplemente perfecto. La escritura era tan aguda y tan buena. Fue muy divertido

Smith agregó que estaba nervioso por asumir el papel de Red porque no tenía mucha experiencia en televisión en ese momento.

Había hecho comedia, por supuesto, en el escenario [pero] realmente no había hecho comedia en el cine", dijo, "así que estaba un poco preocupado por cómo iba a salir cómico. Estaba un poco inseguro al respecto

 

 

 

Fuente: Puro Show