TV

Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa, explica porque no estará en el especial de 30 aniversario

Los coprotagonistas de Mighty Morphin Power Rangers de la actriz,  David Yost y Walter Emanuel Jones, se unen a algunos de los Rangers de la segunda ola en Power Rangers: Once & Always de Netflix
TV
jueves, 19 de enero de 2023 · 08:50

Estados Unidos.- Cuando el medio EW reveló las primeras imágenes y fotos del próximo  especial de reunión del 30 aniversario de Mighty Morpin Power Rangers de Netflix, Power Rangers: Once & Always, el martes, los fanáticos se apresuraron a preguntarse por qué algunos de los miembros del elenco original no parecían estar involucrados.

Algunos señalaron que el especial fue grabado meses antes de la trágica pérdida del Green Ranger original Jason David Frank, quien murió por suicidio en 2022 a la edad de 49 años. Tenían la esperanza de que él, la Pink Ranger original Amy Jo Johnson, y posiblemente el Red Ranger original Austin St. John hicieran cameos sorpresa cuando Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always se lance el 19 de abril en Netflix. (Otros señalaron que San Juan era  arrestado en 2022 por estafar al programa de ayuda comercial Covid-19 del gobierno).

Crédito: Internet 

Ahora parece que al menos Johnson no aparecerá en la reunión con guión. Amy Jo Johnson en el original 'Mighty Morphin Power Rangers'; David Yost y Walter Emanuel Jones en 'Power Rangers: Once & Always'

"Para que conste, nunca dije que no... Simplemente no dije que sí a lo que se ofreció", escribió la actriz, quien dejó la serie en la temporada 2 después de 137 episodios, tuiteando el miércoles en respuesta a la  especulación en línea de que no estaba interesada en volver a visitar su papel de Kimberly Hart.

¡Pero otras cosas divertidas están en la tienda!", agregó. "¡Estoy deseando ver a mis amigos patear traseros!

Johnson, ahora directora de televisión,  hizo una aparición en  la película de reinicio de los Rangers de 2017 y asiste regularmente a las convenciones de fanáticos de Power Ranger, pero finalmente no consiguió un acuerdo para el especial que encontró que valía la pena.

Dicho esto, todavía tendremos representación de Pink Ranger en Once & Always. Además de Yost y Jones, el especial también está protagonizado por Catherine Sutherland (quien se convirtió en la segunda Pink Ranger, Kat, en la temporada 3), así como Steve Cardenas, Karan Ashley y Johnny Yong Bosch (como el segundo Red Ranger, Rocky; Yellow Ranger, Aisha; y Black Ranger, Adam, respectivamente).

El especial también contará con Barbara Goodson (como la voz de Rita Repulsa), Richard Horvitz (como la voz de Alpha 5) y la nueva adición Charlie Kersh como Minh, la hija de la original Yellow Ranger Trini. (La actriz original de Yellow Ranger, Thuy Trang, murió después de un accidente automovilístico en 2001 a la edad de 27 años).

Crédito: EW

Según lo descrito por Hasbro / eOne, la nueva aventura con guión presenta a los Rangers que se encuentran "cara a cara con una amenaza familiar del pasado. En medio de una crisis global, están llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita. Inspirado en el legendario mantra de la franquicia 'Once a Ranger, Always a Ranger', Once & Always recuerda a todos que cuando te conviertes en Ranger, siempre eres parte de la familia Ranger y siempre eres bienvenido".

Aunque no será parte del especial, Johnson expresó lo que significaba para ella ser una Ranger en una mesa redonda con el citado medio en 2018:

Los fanáticos me contarán sobre las luchas que tuvieron cuando su madre se estaba muriendo o estaban descubriendo que eran homosexuales", dijo. Sus historias me han mostrado cómo [Mighty Morphin Power Rangers] realmente ayudó a muchos niños pequeños que solo necesitaban un lugar para sentirse seguros. Es realmente genial haber sido parte de eso

 

 

Fuente: Puro Show