TV

Jennifer Lopez revela que ella es con la que se iba a besar Madonna en los VMA

Jennifer Lopez revela que ella es con la que se iba a besar Madonna en los VMA y no una de estas dos cantantes
TV
martes, 17 de enero de 2023 · 20:05

Estados Unidos.- Jennifer Lopez confirmó que estaba destinada a besar a Madonna en la tremenda actuación de los VMA de 2003 en la que Britney Spears y Christina Aguilera la besaron. La famosa de 53 años, habló sobre sus planes para unirse a la icónica actuación mientras promocionaba la nueva cinta Shotgun Wedding en un chat con E! News señalando: "Estaba filmando una película en Canadá y me reuní con Madonna y Britney".

Y no pude salir de la película, así que consiguieron que Christina lo hiciera. Soy una gran admiradora de Madonna, siempre lo he sido”.

Las cantantes llegaron a los titulares hace 20 años cuando se besaron en los VMA mientras cantaban el tema Hollywood de Madonna con Aguilera en el escenario, cosa que impactó a todo el mundo. Britney abrió el show cantando Like a  Virgin de Madonna, emergiendo de un pastel de bodas vestida de novia, tal como lo hizo Madonna en la actuación de los VMA en 1984.

Internet
VMAs

Después de eso, Christina se unió a Spears en el escenario para el tema antes de que apareciera Madonna y cantara Hollywood. En la actuación Madonna se inclinó y besó a Britney. En 2018, Christina, que estaba en el escenario para el gran beso, recordó que se sintió excluida del momento y comentó que su beso con Madonna momentos después no salió.

En la transmisión de tv, solo se mostró cuando Britney y Madonna se besaron, seguida de una toma de la reacción del novio de Spears en ese entonces, Justin Timberlake. 'Fue raro. ¿Y sabes por qué lo cortaron? Porque cortaron para obtener la reacción de Justin [Timberlake]”.

Andy luego aclaró: "No creo que la gente realmente se dé cuenta de que ella [Madonna] se besó con ustedes dos ese día".

Por lo que ella confirmó el sentimiento y recordó: "Sí, porque definitivamente vi el periódico al día siguiente y fue como, 'Oh, bueno, supongo que me quedé fuera de eso'".

Fuente: puro Show