Kim Kardashian

Kim Kardashian visita cárcel de alta seguridad y se revela que prepara documental

Antes del cumpleaños de su hija Chicago, Kim Kardashian visita cárcel de alta seguridad y se revela que prepara documental
TV
lunes, 16 de enero de 2023 · 21:21

Estados Unidos.- Antes de organizar una celebración de Hello Kitty para su pequeña Chicago de cinco años el día de ayer, Kim Kardashian voló en su jet privado 782 millas al norte para visitar  la cárcel estatal de Pelican Bay en Crescent, California, la semana pasada.

La empresaria de 42 años de edad, pasó un día en la notoria instalación carcelaria de máxima seguridad para visitar a algunos de los 290  reclusos que pasan 22 horas o más cada día en régimen de aislamiento hasta cinco años, indicó TMZ.

Instagram
Instagram

La SHU (Unidad de Vivienda de Seguridad) está reservada para los presos que representan una amenaza  terrible para los reclusos y el personal con cada celda sin ventanas, las cuales miden 7 pies x 11 pies.

A los reclusos de Pelican Bay, que también pasan 90 minutos al día solos en coarrales de ejercicio hechos de concreto, no se les permite hacer llamadas telefónicas, solo visitas, pero sin contacto, además ha habido varias huelgas de hambre para protestar por las condiciones a través de los años.

Instagram
Instagram

Las Naciones Unidas señalan que más de 15 días en aislamiento es “tortura o castigo cruel, inhumano o degradante”. Dos de los reclusos más conocidos son el exmagnate de la música Marion Suge Knight y al difunto Charles Manson.

A Kim se unió el también defensor de la reforma criminal Scott Budnick, quien además realizó el documental Ben Lear de 2016 They Call Us Monsters y el documental de Joshua Rofé de 2013 Lost For Life, los dos sobre cargos de adultos por delincuentes juveniles.

Esto no fue todo, pues a Kim también se le unió Tobey Maguire, quien fue productor ejecutivo y protagonizó Babylon, así como un equipo de cámara para su siguiente documental.

Fuente: Puro Show