TV

'El Pingüino': La nueva serie se vinculará con la secuela de 'The Batman' revela Matt Reeves

'El Pingüino': La nueva serie se vinculará con la secuela de 'The Batman' revela Matt Reeves; ya está preparándose para ser filmada según el director
TV
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:19

Estados Unidos.- Aún no se sabe el camino que DC Studios tomará bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran; pero el BatVerse de Matt Reeves todavía está funcionando a toda máquina. Durante una entrevista sobre el 15 aniversario  de Cloverfield, Reeves reveló nuevos detalles sobre  la serie The Penguin,  protagonizada por Colin Farrell, y reveló cómo la miniserie de HBO Max será esencial para configurar la  secuela de The Batman.

Después de causar sensación en la taquilla con The Batman de  2022, Reeves se convirtió en uno de los activos más valiosos de DC Studios. Entonces, después de la fusión de Warner Bros. Discovery, la compañía aún negoció un contrato de varios años para garantizar que el cineasta se quedara. Eso significa que mientras Gunn y Safran están limpiando la casa y reorganizando todo el Universo DC, Reeves todavía está desarrollando la secuela de Batman y sus proyectos derivados.

Uno de estos proyectos derivados es una serie centrada en el Pingüino (Farrell), que es uno de los villanos más icónicos de Batman. El Pingüino solo jugó un papel secundario en The Batman, como la mano derecha del mafioso Carmine Falcone (John Turturro), pero Farrell estirará sus alas no voladoras en la miniserie, lo más probable es que se haga cargo de Gotham después de la muerte de Falcone.

Como Reeves  dice: "Vamos a empezar a rodar El Pingüino con Colin. Eso es súper emocionante". Por lo tanto, la serie no solo está confirmada, a pesar del masivo DCU en general, sino que entrará en producción este año, y pronto.

Crédito: Warner Bros. 

Anteriormente, Colin Farrell sonaba muy emocionado cuando  habló sobre el guión y la  serie, diciendo:

 Leí el primer episodio, que es tan sabroso y tan inusual como el personaje estaba en la página y lo que Matt Reeves imaginó cuando estaba pensando en esta iteración de la explosión de Oz. Así que sí, será, creo que seis u ocho horas

El Pingüino podría no ser el único proyecto que Reeves está desarrollando actualmente, ya que también  dice:

Hay algunas otras cosas que también hemos planeado. [...] El BatVerse de lo que estamos haciendo me tiene muy, muy emocionado, y me apasiona mucho. Así que estoy emocionado

El año pasado, Reeves estaba desarrollando una serie centrada en Arkham Asylum y el Departamento de Policía de Gotham City. Reeves también señala cómo el spin-off de The Batman estará estrechamente conectado con los lanzamientos teatrales. Reeves explica que "en realidad hay un pequeño tejido de cosas que queremos hacer, la forma en que lo estamos haciendo con [el] Pingüino y cómo eso vuelve a cómo eso conducirá a la secuela, y cuál será esa secuela".

Parece que la miniserie sentará las bases para la  secuela de The Batman, lo que significa que los fanáticos que quieran entender completamente las películas de BatVerse de Reeves también tendrán que ver todos los spin-offs. Eso no es una mala noticia. The Batman fue tan genial que definitivamente no nos importaría ver más historias en esa versión de Gotham City. No hay aún una fecha de lanzamiento para The Penguin ni para la secuela de The Batman. 

 

 

 

Fuente: Puro Show