TV

Elizabeth Olsen responde al rumor de que estará en segunda temporada de 'House Of The Dragon'

Elizabeth Olsen responde al rumor de que estará en segunda temporada de 'House Of The Dragon'; esto es todo lo que mencionó al respecto
TV
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:38

Estados Unidos.- Después de que Games of Thrones saliera del aire en 2019, HBO ha estado buscando un heredero para la serie más vista en la historia de la televisión. Tres años después, el mundo ha sido presentado a House of the Dragon, una serie de televisión que funciona como precuela que busca contar las historias de la Casa Targaryen a través de los ojos y las palabras del escritor George R. R. Martin.

Recientemente, se han esparcio rumores de que la actriz Elizabeth Olsen podría unirse a la exitosa House of the Dragon para su segunda temporada, y Olsen ha respondido desde entonces a esos rumores con una respuesta definitiva de que no se unirá a la serie de HBO.

En una entrevista con Entertainment Tonight, la respuesta de Elizabeth Olsen a los rumores de que podría ser elegida para la segunda temporada de House of the Dragon sugiere que nada de esto es cierto. Sin una palabra oficial aún de los productores de House of the Dragon sobre quién sería elegido para la segunda temporada de la serie de HBO, Elizabeth Olsen ha explicado que no ha escuchado de nadie involucrado en el programa y no sabe exactamente cómo comienzan este tipo de rumores en primer lugar.

Crédito: Disney+

Sin embargo, Elizabeth Olsen no ha cerrado completamente la puerta a aparecer en House of the Dragon o un programa similar, señalando que si valiera la pena contar el personaje y la historia y la narrativa general fuera buena, la actriz consideraría unirse al elenco.

Aunque aún no se le ha pedido que esté en la serie de HBO, Olsen ha estado muy ocupada con su trabajo como Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata, en el Universo Cinematográfico de Marvel, después de haber completado las giras de prensa para la exitosa película de este verano, Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La actriz nominada al Premio Primetime Emmy estará en la miniserie Love and Death del productor de televisión David E. Kelley junto a un elenco de actores que incluye a Patrick Fugit y Jesse Plemons, que se estrenará en algún momento de 2023.

Crédito: Internet 

A pesar de que no parece que Elizabeth Olsen vaya a aparecer como parte del elenco de House of the Dragon en el corto plazo, la serie ha desarrollado un gran número de seguidores dentro de los seis episodios de su primera temporada que los actores de alto perfil pronto podrían ser elegidos en la renovada segunda temporada.

House of the Dragon actualmente está protagonizada por un puñado de caras conocidas, incluido  el actor de In America, Paddy Considine,  Matt Smith de The Crown, la intérprete inglesa Emma D'Arcy,  el favorito de los fanáticos de Notting Hill, Rhys Ifans, y la estrella de Ready Player One,  Olivia Cooke.  House of the Dragon contará la historia de la guerra de sucesión durante cuatro episodios más antes de que la primera temporada concluya este otoño.

 

 

Fuente: Puro Show