TV

Tenoch Huerta y Dianna Agron protagonizará la nueva adaptación de 'El Elegido' de Mark Millar

Tenoch Huerta y Dianna Agron protagonizará la nueva adaptación de 'El Elegido' de Mark Millar; mira de que trata y todos los detalles al respecto
TV
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:43

Ciudad de México.- Netflix ha lanzado el primer vistazo a su próxima adaptación de cómic de  American Jesus de Peter Gross y Mark Millar, que tiene un nuevo título El Elegido, durante el evento de Tudum. Las estrellas de  la serie Dianna Agron y Tenoch Huerta presentaron a los fanáticos a Jodie y sus amigos, mientras que Miller habló sobre las fieles adaptaciones que los creadores han presentado para los fanáticos.

Durante el clip de dos minutos de duración, obtenemos varias tomas detrás de escena de la serie con el elenco y el equipo que filmó la serie en México. El clip lleva además a los espectadores a un recorrido por varios lugares de producción de El Elegido y ofreció una idea visual de cómo se ve la serie.

Hablando de la serie Miller, enfatizó el hecho de que mientras que las IP de superhéroes se basan en CGI, los creadores de El Elegido han tomado decisiones creativas interesantes y filmado la serie de una manera en la que el entorno real parece "sobrenatural". La serie será multilingüe con inglés y español. Everardo Gout (Luke Cage, Sacred Lies) y Leopoldo Gout (Molly's Game, Instinct) se desempeñan como co-showrunners y productores ejecutivos. Gout también dirigirá la serie.

Crédito: Netflix 

Hablando además de la historia, Miller la describió como "bastante apocalíptica", revelando, "la historia es sobre un niño de 12 años, Jodie, que descubrió que él es el Jesucristo devuelto, y se trata de una madre que huye con su hijo porque está en tremendo peligro".

La serie que comenzó a producirse en abril de este año seguirá a Jodie y sus amigos y verá al joven llegar a un acuerdo con sus poderes similares a los de Jesús a través de los cuales puede "convertir el agua en vino, hacer caminar a los lisiados y tal vez, ¡incluso resucitar a los muertos!" Mientras que algunas personas tratan de usar a Jodie para sus poderes, todo lo que quiere hacer es vivir una vida adolescente normal. Con mucho, El Elegido se ve fresco y divertido con su premisa general y su talentoso elenco.

Aún no se ha anunciado ningún lanzamiento, mientras tanto, puedes ver el primer vistazo y la sinopsis de la serie a continuación:

Descubre el universo épico de El Elegido, basado en los cómics de American Jesus de Mark Millar's #TUDUM 

 

Jodie, un niño de doce años en Baja California, de repente descubre que tiene poderes similares a los de Jesús: puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los lisiados y, tal vez, ¡incluso resucitar a los muertos! Mientras los líderes evangélicos y yaquíes en la ciudad intentan que use sus poderes para salvar a la humanidad, todo lo que Jodie quiere hacer es impresionar a la chica que le gusta y enfrentarse a sus matones. A medida que Jodie lucha y finalmente llega a un acuerdo con su destino, todo se pone en un bucle cuando se da cuenta de que descubre la verdad en torno a su identidad

 

 

 

Fuente: Puro Show