TV

Rihanna confirma que estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Luego de especularse que estaría Taylor Swift, Rihanna confirma que estará en el show de medio tiempo del Super Bowl; así lo hizo
TV
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:24

Estados Unidos.- RIhanna se acaba de confirmar para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl para el próximo año. La cantante de 34 años de edad, confirmó la noticia que circulaba desde temprano con un post simple, pero poderoso, por medio de su Instagram.

Ella publicó su mano tatuada sosteniendo una pelota de futbol de la NFL contra un fondo blanco crujiente en la imagen. No fue necesaria más explicación que lo que subió,  pues sus fans  y todos los demás supieron de inmediato a lo que se refería.

Dicha confirmación se da después de que decidió rechazar la oportunidad en 2019 cuando quiso solidarizarse con Colin Kaepernick. “No podría atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente”, indicó a  la revista Vogue  meses después. “Simplemente no podía ser una vendida. No podría ser una facilitadora. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ir y servirles de ninguna manera”. En ese año Maroon 5 fue el que encabezó el show, el cual también fue rechazado por Cardi B y por Colin.

También hay que mencionar que estuvo muy fuerte el rumor de que lo haría Taylor Swift, incluso muchos de sus  fans sacaron teorías del por qué creían que lo encabezaría, sin embargo, ayer fue desmentido diciendo que la cantante tenía como prioridad terminar de regrabar los cuatro discos que le quedan, además está en pleno lanzamiento de Midnights, su nuevo disco.

Fuente: Puro Show