Streaming

Jennifer Lopez revela lo molesta que estuvo por compartir escenario con Shakira para el Super Bowl

Por medio de su documental para Netflix, Jennifer Lopez revela lo molesta que estuvo por compartir escenario con Shakira para el Super Bowl
jueves, 9 de junio de 2022 · 17:31

Estados Unidos.- Jennifer Lopez tiene un nuevo documental para Netflix llamado Halftime y ahí deja ver lo molesta que estuvo por compartir el escenario con Shakira en el medio tiempo del Super Bowl 2020. La razón no fue porque tenga algún problema con la colombiana ni nada por el estilo. Ella se frustró porque la NFL las obligó a actuar juntas, limitando su tiempo en el escenario. “Tenemos seis jodidos minutos”, manifestó a su director musical, Kim Burse, esto mientras se alistaba para el espectáculo del medio tiempo plasmado en el documental. “Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, señala.

Además señaló que hubo algunas canciones que ambas tuvieron que interpretar sin hacer preguntas al respecto. “Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje”. Además, Jennifer continúo diciendo que eso iba ser “la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl”.

Shakira y Jennifer Lopez
Internet

En cuanto a su mánager, Benny Medina, dijo lo mismo. “Normalmente, tienes un cabeza de cartel en un Super Bowl ”, manifestó durante una entrevista para el documental. “Esa cabeza de cartel construye un espectáculo y, si deciden tener otros invitados, esa es su elección. Fue un insulto decir que necesitaban dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.

Además, Shakira también sale en la producción y ahí tiene una conversación con Lopez sobre su doble actuación. La ex de Gerard Piqué indica que no ha tenido una confirmación sobre su tiempo sobre el escenario. “Déjame abordar eso muy rápido. Dijeron 12 minutos”, respondió J.Lo, según EW . “Si iba a ser un doble cabeza de cartel, deberían habernos dado 20 minutos”, agregó frustrada la estrella de Hustlers .  "Eso es lo que debieron haber hecho". “Déjame abordar eso muy rápido. Dijeron 12 minutos”, respondió J.Lo. “Si iba a ser una doble cabeza de cartel, deberían habernos dado 20 minutos”, subrayó frustrada.  "Eso es lo que debieron haber hecho".

Pese a los inconvenientes, ambas hicieron una actuación fenomenal que incluso varios consideraron como uno de los mejores espectáculos de medio tiempo en años. Lopez incluso subió a su hija Emme. El documental se transmitirá en Netflix a partir del 14 de junio.

Fuente: Puro Show