TV

Taylor Swift rechazaría oferta para presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl

Pese a que sus fans afirman que estaría, Taylor Swift rechazaría oferta para presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl
TV
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 17:49

Estados Unidos.-  Taylor Swift no actuará en el show del medio tiempo del Super Bowl del siguiente año. Tanto TMZ como People desecharon la teoría de sus fans de que Swift, de 32 años de edad, sea la que se presente en dicho escenario el 12 de febrero de 2023, cuando se lleve a cabo el partido de fútbol de la temporada.

Se ha dicho que a la cantante se le ofreció el escenario del medio tiempo, pero la famosa “lo rechazó”, ya que primero quiere terminar de regrabar sus primeros seis discos, de acuerdo con TMZ. Resulta que la famosa fue contactada “hace meses” para ese trabajo, pero subrayó que no planea actuar hasta que termine con lo ya mencionado.

Internet
Internet

De acuerdo con los informes, la cantante quiere encabezarlo, pero primero tiene que terminar con lo otro, pues le quedan todavía 4 por regrabar, estos son Taylor Swift, Speak Now, Reputation y 1989. Este fuerte rumor se dio luego de que a los fans de Swift se les ocurriera la teoría de que ella sería la nueva cantante en presentarse en el juego.

Después de que la NFL hiciera un anuncio el jueves a la medianoche, las personas sintieron que estaban en lo correcto. Se mencionó que Apple Music patrocinará el programa después de que Pepsi decidiera retirarse en mayo. Y es que aunque el nombre de la cantante no se mencionó, sus fans pensaron que era obvio debido al momento en que salió el anuncio.

La pista principal fue que el anuncio de la NFL indicó que Apple Music sería el patrocinador del medio tiempo, además de que lo hicieron a la medianoche, pues Swift tiene un enlace con esta hora, pues a menudo anuncia su trabajo n ese tiempo. Además, su siguiente álbum se llamará Midnights, además cada noche se anuncia una nueva canción que contendrá ese disco. También tiene un vinculo con Coca-Cola, marca que ha representado desde hace tiempo, razón que explicaría por qué no estuvo cuando la NFL era patrocinada por Pepsi.

Fuente: Puro Show