TV

Rhea Seehorn anuncia su nuevo proyecto de TV tras el final de la exitosa 'Better Call Saul'

Rhea Seehorn anuncia su nuevo proyecto de TV tras el final de la exitosa serie 'Better Call Saul'; Vince Gilligan es el creador
TV
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:26

Estados Unidos.- La nueva serie de Vince Gilligan, que actualmente está sin título, ha conseguido un pedido de dos temporadas con el gigante del streaming Apple TV +. Gilligan es el genio creativo detrás del programa Breaking Bad y el spin-off de AMC, Better Call Saul.

El proyecto lo verá reunirse con la nominada al Premio Emmy, Rhea Seehorn, mejor conocida por su papel de Kim Wexler en Better Call Saul.  Los fanáticos de la  actriz de Veep estarán encantados de saber que Seehorn ahora está listo para tomar el centro del escenario como el protagonista de la próxima epopeya de Gilligan.

Después de quince años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes ... y ¿quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propio programa, y me siento afortunado de trabajar en él con ella", dijo Gilligan sobre la noticia. "¡Y qué buena simetría reunirse con Zack Van Amburg, Jamie Erlicht y Chris Parnell! Jamie y Zack fueron las dos primeras personas en decir sí a Breaking Bad hace tantos años

Al más puro estilo Gilligan, se han desvelado pocos detalles sobre el proyecto. Sin embargo, un informe de Deadline a principios de este año, reveló que el programa vería al productor alejarse de sus producciones de drogas y crimen. Se espera que la nueva empresa de Gilligan ofrezca a los fanáticos una versión renovada del sello de la firma del productor, optando por un matrimonio de drama y comedia en lugar de su habitual cóctel de crimen. En agosto, la publicación se burló de que el programa será "estimulante pero no un cuento de moralidad, se espera que el nuevo programa lleve el tono característico de Gilligan que infunde drama con humor".

Crédito: AMC 

Las noticias sobre el nuevo programa llegan solo un mes después de que Better Call Saul, protagonizada por Bob Odenkirk en el papel titular de abogado-come-con-man, terminara oficialmente. Después de una exitosa carrera de seis temporadas, el programa salió con una explosión, cautivando a una audiencia de 2.7 millones. El final de la serie fue el episodio más visto en AMC desde el final de la temporada 3 de la serie.

Si bien es probable que Breaking Bad y Better Call Saul sean los primeros programas que vienen a la mente cuando se menciona el nombre de Gilligan, el catálogo de créditos del productor, escritor y director es extenso. Escribió y dirigió  el spin-off  de Breaking Bad, El Camino: A Breaking Bad Movie, que vio  a Aaron Paul regresar a su muy adorado papel de Jesse Pinkman.

Gilligan también coescribió el guión de la fantasía de superhéroes Hancock de Will Smith de 2008.  Sus otros créditos notables incluyen la producción ejecutiva de una serie de episodios de The X-Files y la comedia Battle Creek. El proyecto sin título de Gilligan aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que sigan más detalles.

 

 

 

Fuente: Puro Show