TV

El nuevo tráiler de 'House of the Dragon' da la bienvenida a Emma D'Arcy y Olivia Cooke al elenco

El nuevo tráiler de 'House of the Dragon' da la bienvenida a Emma D'Arcy y Olivia Cooke al elenco de la precuela de 'Game of Thrones' de HBO
TV
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:24

Estados Unidos.- Con House of the Dragon de HBO, se sabe que pronto llegará lo que se le conoció como La Danza de los Dragones. 

En el episodio 5 titulado We Light The Way, el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) navega a Marea Alta, la nueva sede de la Casa Velaryon para negociar un matrimonio entre las dos viejas casas valyrias. A pesar de que su viaje afectó su salud, el matrimonio es acordado por Lord Corlys Velaryon (Steven Toussaint) para que sus dos hijos, los príncipes Rhaenyra (Milly Alcock) y Ser Laenor (Theo Nate), se casen.

El evento de presentación en el Red Keep no fue un asunto pequeño, con varias subtramas hirviendo a fuego lento debajo de la superficie. Sin embargo, explotaría con el más improbable de los personajes cuando Ser Criston Cole (Fabien Frankel) se lanza contra Ser Joffrey (Solly McLeod), el amante de Laenor, y lo golpea hasta la muerte ante todos los invitados.

La vista previa del nuevo episodio ofrece, en primer lugar, otro salto en el tiempo y nuevas caras al elenco de la serie. Lo más notable es la llegada de Emma D'Arcy, tomando el relevo de Alcock como Rhaenyra, y Olivia Cooke interpretando a Alicent Hightower reemplazando a Emma Carey.

Crédito: HBO 

El episodio anterior vio al rey colapsar justo después de que se intercambiaron los votos matrimoniales, sin embargo, Viserys sigue muy vivo aunque plagado de enfermedades y problemas en ciernes en los Stepstones. La vista previa también nos presenta nuevas versiones antiguas de la familia real, incluido el príncipe Aegon, el hijo mayor de Viserys que parece estar preparándose para desafiar el reclamo de su media hermana al Trono de Hierro.

El príncipe Daemon (Matt Smith), después del asesinato de su esposa, Lady Rhea Royce (Rachel Redford), también se ha casado con Lady Laena Velaryon (Savannah Steyn).

Si bien la vista previa alude a signos preocupantes en los Stepstones, también incluye muchos más dragones que en episodios anteriores. También parece haber otra acusación de infidelidad dirigida a alguien de la familia con el color del cabello de los niños como principal punto de preocupación; preocupación que podría afectar la lucha por el Trono de Hierro. La vista previa también parece traer a Alicent de Cooke más a la historia con respecto a las intrigas necesarias para alcanzar el Trono de Hierro.

La serie parece estar cada vez más cerca de llevar el reino de los Siete Reinos a la guerra. La unión entre Targaryens y Velaryons, al menos del lado de la princesa Rhaenyra, seguramente no será un buen augurio cuando se declare la guerra para la "Gran Silla de Hierro".

House of the Dragon sigue los eventos que precedieron a los de Game of Thrones casi 200 años antes. Basada en las obras de George R.R. Martin, la serie se centrará en la guerra civil targaryen que marcará el declive de la casa del dragón. El episodio 6 se estrenará en HBO y HBO Max el 25 de septiembre. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show