Drew Barrymore

Drew Barrymore revela detalles íntimos de su amistad con Britney Spears

Drew Barrymore revela detalles íntimos de su amistad con Britney Spears: “Ambas hemos pasado por muchas cosas”
TV
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:34

Estados Unidos.-  Drew Barrymore optó por un conjunto clásico elegante para su aparición en The Tonight Show, el cual fue protagonizado por Jimmy Fallon ayer lunes. La actriz de 47 años de edad se puso un vestido de noche de color negro, una chaqueta de esmoquin y unos guantes transparentes que le llegaban hasta los codos. En cuanto a su cabello, lo tuvo suelto y ondulado.

En su reunión, la famosa habló de cómo comenzó su amistad con Britney Spears y subrayó que tienen mucho en común. Jimmy también le preguntó sobre su invitación a la boda de la cantante en junio.  "Me hice amiga de Britney hace aproximadamente un año y medio y tuvimos algunos intercambios secretos".

Sé que suena nefasto, fue exactamente lo contrario. Fue muy conectivo y honesto, y ambas hemos pasado por muchas cosas”.

Para quien no lo sepa, Barrymore pasó por muchas situaciones en su niñez, entre estas el abuso de sustancias y la rehabilitación. Ella pidió a un tribunal la emancipación cuando tenía apenas 14 años de edad, solicitud que fue concedida cuando cumplió los 15. “Tenemos algunos paralelos que son únicos en sus circunstancias”.

Pero también, creo que las cosas por las que pasamos en la vida, aunque estas circunstancias pueden parecer de otro nivel, los sentimientos de crecer, luchar, todas las cosas por las que ambas hemos pasado, es algo que sentí conectado con ella. Y yo no soy un tipo de persona que se extienda mucho”.

Además, añadió:

La humanidad, en lo que estaba pasando, tratando de recuperar su libertad, era algo que me sentí obligada a alcanzar, y encontramos un conexión profunda allí. Y nos hicimos amigas, como auténticos amigas.

Acerca de la foto de la foto con Britney, Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton y Donatella Versace el día de la boda de la cantante, la estrella de Santa Clarita Diet explicó que pese a las estrellas invitadas, la ceremonia fue muy íntima. “Las personas que ves en esa foto eran algunas de las pocas personas allí. Solo hay unos pocos más. En el evento real, fue íntimo, fue como un cuento de hadas, fue muy dulce”.

Fuente: Puro Show