TV

Megan Thee Stallion aparecerá como su alter ego 'Tina Snow' en la temporada 2 de esta serie de Starz

La rapera Megan Thee Stallion aparecerá como su alter ego 'Tina Snow' en la temporada 2 de esta serie de Starz, mira de cual se trata
TV
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:13

Estados Unidos.- Después de muchos rumores de la llegada de Tina Snow, Megan Thee Stallion finalmente interpretará a su alter ego en la pantalla chica en el penúltimo episodio de la  temporada 2 de P-Valley. Ella se unirá a la familia Pynk mientras "aparecen y se muestran" en un nuevo episodio en Starz.

Leyenda

Se sabe desde hace un tiempo que la tres veces ganadora del Grammy aparecería en algún momento de la temporada 2 y las nuevas imágenes de los próximos episodios confirman que llegará con estilo. Ella agarra el micrófono y se une a Lil' Murda (J. Alphonse Nicholson) con un atuendo y tacones repletos de diamantes mientras vuelan los billetes de dólar. Ella ha abandonado por completo su abrigo de piel que se muestra prominentemente en su primera promoción de la temporada 2, optando en su lugar por dejar que los diamantes hablen.

Una imagen también la tiene envuelta en una túnica rosa de Versace con adornos dorados mientras toma asiento, haciendo alarde de su extravagancia a todos en The Pynk. Si bien Megan obviamente se roba el programa como Snow, marca un gran momento para Lil' Murda, quien se deshizo de su cadena en un episodio anterior y ahora se muestra vistiendo algunas joyas de Big Murda, lo que demuestra cuánto lo han cambiado los eventos del episodio anterior.

Leyenda

P-Valley ha sido un gran éxito para Starz, adaptando  la obra ganadora del Premio Pulitzer de Katori Hall, Pussy Valley, en una aclamada serie sobre los trabajadores y clientes que rodean un pequeño club de striptease que podría operar en el Delta del Mississippi fuera de la ciudad ficticia de Chucalissa.

La temporada 2 ve las apuestas aumentar para todos en The Pynk a medida que los egos chocan y llega nueva sangre que podría cambiar la dirección del club. El próximo episodio, apropiadamente titulado "Snow" está escrito por la propia Hall con Jenée LaMarque yendo detrás de la cámara para dirigir.

Leyenda

P-Valley cuenta con un elenco absolutamente masivo encabezado por Brandee Evans, Elarica Johnson, Nicco Annan, Parker Sawyers, Shannon Thornton y Nicholson, entre muchos más. Hall creó la serie y se desempeña como showrunner y productor ejecutivo junto a Dante Di Loreto.

Leyenda

La llegada de Megan a la serie ha sido una quema lenta hasta ahora. La artista de rap creó una canción original en colaboración con la serie y su voz se pudo escuchar brevemente en el segundo episodio de la temporada 2. Ahora que la broma ha terminado, los fanáticos finalmente verán a su alter ego en acción mientras Megan pone a trabajar sus habilidades de actuación de Good Girls y la próxima F***ing Identical Twins. 

Leyenda

 

 

Fuente: Puro Show