TV

'Harley Quinn' se renueva para la temporada 4 en HBO pese a cancelaciones de Warner Bros. Discovery

'Harley Quinn' estará de regreso para una cuarta temporada en HBO; mira aquí los detalles; Kaley Cuoco volverá a dar vida a la villana de DC
TV
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:36

Estados Unidos.- Harley Quinn ha sido renovada oficialmente para la temporada 4 en HBO Max antes del final de la temporada 3. La emocionante noticia llega justo cuando Warner Bros. Discovery reestructuró su lista de producciones originales, lo que llevó a la cancelación de múltiples proyectos cinematográficos y programas de televisión.

Protagonizada por Kaley Cuoco como la voz de Harley Quinn, la serie animada para adultos de DC sigue al personaje principal mientras escapa de una relación tóxica con The Joker (con la voz de Alan Tudyk) y tiene que descubrir quién es ella por su cuenta. La temporada 3 está explorando actualmente la relación recientemente forjada entre Harley e Ivy (con la voz  de Lake Bell), la pareja más linda que una serie descarada y sangrienta podría presentar.

Si bien Harley Quinn sigue siendo un éxito de crítica después de tres temporadas, los fanáticos estaban preocupados por el futuro de la serie debido a la purga de HBO Max liderada por Warner Bros. Discovery. Otras animaciones de DC, como Young Justice, no fueron renovadas para las siguientes temporadas, mientras que los nuevos proyectos como Batman: Caped Crusader fueron completamente desechados antes de que se emitieran.

Y con la compañía reorganizando completamente su calendario de DC en torno a un plan de 10 años, el destino de Harley Quinn era incierto hasta ahora, incluso después de que la cuarta temporada de la serie fuera registrada por Warner Bros. Animation. Afortunadamente para todos nosotros, Harlivy seguirá trayendo algunas de las historias más creativas de DC en la próxima temporada 4.

Crédito: HBO

Al comentar sobre la renovación, Billy Wee, Vicepresidente Senior de Comedia y Animación, HBO Max dijo:

[Los creadores] Patrick Schumacker, Justin Halpern y su increíble equipo de artistas y escritores han creado algo tan explosivamente divertido y original y estamos encantados de continuar este viaje con ellos y la legión de fanáticos del programa. Ha sido increíble ver el programa crecer y evolucionar esta temporada y no podríamos pedir un equipo de colaboradores más talentoso y dedicado

Peter Girardi, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Alternativa de Warner Bros. Animation, también agregó:

Tres temporadas después y ni siquiera puedo comenzar a pensar en los nuevos niveles de caos y problemas en los que Harley, Ivy y la pandilla pueden meterse con una cuarta temporada. Pero estoy agradecido con nuestros socios de HBO Max por continuar este viaje loco con nosotros para que todos podamos averiguarlo"

Finalmente, los productores ejecutivos Halpern y Schumacker dijeron:

Estamos encantados de que HBO Max quiera que la historia de Harley e Ivy continúe. Y estamos igualmente encantados de que esta próxima temporada esté en buenas manos con Sarah Peters como nuestra showrunner y Ceci Aranovich supervisando la producción de animación, ya que ambos han influido enormemente en el programa con su brillantez desde el principio

Crédito: HBO 

La temporada 3 del elenco de voces de Harley Quinn también cuenta con Tudyk como Clayface, Tony Hale como Doctor Psycho, Ron Funches como King Shark, Jason Alexander como Sy Borgman, J.B. Smoove como Frank the Plant y James Adomian como Bane. Además, las estrellas invitadas de esta temporada son Diedrich Bader como Batman, Chris Meloni como el Comisionado Gordon, Sanaa Lathan como Catwoman, Briana Cuoco como Barbara Gordon, también conocida como Batgirl, y Harvey Guillén como Nightwing. Para la temporada 4, la escritora recurrente de la serie, Sarah Peters, actuará como productora ejecutiva y showrunner.

Nuevos episodios de Harley Quinn llegan a HBO Max todos los jueves. El final de la temporada 3 está programado para el 15 de septiembre.  Echa un vistazo al tráiler de la temporada 3 de la serie a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show