TV

Miley Cyrus se une a Dolly Parton para la próxima película navideña 'Mountain Magic Christmas'

Miley Cyrus se une a Dolly Parton para la próxima película navideña 'Mountain Magic Christmas'; aquí los detalles
TV
martes, 30 de agosto de 2022 · 19:25

Estados Unidos.- Miley Cyrus fue elegida para la próxima película llamada Mountain Magic Christmas de Dolly Parton. Ayer, NBC reveló que la famosa de 29 años de edad, se unirá a su madrina, de 76, en la tv para esta temporada navideña que se aproxima. La cinta se anunció por primera vez en mayo y ahora tiene al elenco completo.

En el proyecto también estarán el padre de Miley, Ray Cyrus, Jimmy Fallon y Willy Nelson, quien es un ícono de la música country. La cadena de tv todavía no dice una fecha de estreno para la función.  El filme fue descrito como “una película musical moderna sobre la realización de un especial de televisión en red”.

Internet
Internet

Contará la trayectoria tras bambalinas del deseo de Dolly de levantar el ánimo de un mundo cansado compartiendo la “magia de la montaña” que siempre ha estado en Dollywood y sus alrededores en las fiestas decembrinas. De esta manera, la cantante "se encuentra haciendo un viaje privado a su pasado, guiada por las misteriosas apariciones de sus Tres sabios montañeses personales".

Cuando llega el momento de que salga al aire su gran especial, una Dolly renovada e inspirada se vuelve rebelde y le muestra al mundo que la verdadera magia de la Navidad reside en los corazones de los niños que alguna vez fuimos, la comprensión de que la Navidad se trata de las personas con las que lo compartimos, y cómo su fe sigue siendo el hilo conductor entre las Navidades pasadas, presentes y futuras”.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que Miley y Dolly trabajan juntas, pues han colaborado juntas en el escenario y grabaron un dúo, Rainbowland, el cual apareció en el disco de estudio de Cyrus de 2017, Younger Now.

Fuente: Puro Show