TV

'Euphoria': Según recientes informes, HBO comenzará con la producción de la serie en 2023

'Euphoria': Según recientes informes, HBO comenzará con la producción de la serie en 2023: los fanáticos todavía tendrán que esperar un tiempo
TV
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:49

Estados Unidos.- Los fanáticos de la exitosa serie de HBO, Euphoria necesitan un poco de alegría después de la desalentadora noticia de que Barbie Ferreira no regresará como Kat Hernández para la tercera temporada del programa. Según algunas noticias emocionantes de Production Weekly, los planes para el drama de Sam Levinson están en marcha, y comenzarán a filmarse en febrero de 2023 para la temporada 3.

La producción está programada para un año después de que se emitiera el devastador final de la temporada 2. Según el maquillador de Euphoria, Donni Davy, cada episodio de una hora de duración tarda aproximadamente un mes en filmarse y perfeccionarse.

Crédito: HBO 

El programa de Levinson está repleto de drama, tanto en el guión pesado como en su cinematografía dramática, y las dos temporadas anteriores han tenido ocho episodios. Además de eso, se ha dicho antes que Euphoria no tiene espacio para escritores, y los días de filmación son largos. En una entrevista con Vulture, Cloud, quien interpreta al traficante de drogas de voz suave y sabio de Rue (Zendaya) Fezco, confirmó que la desgarradora escena del tiroteo "... tomó como un sólido tres días de 12 horas", para completar.

#Euphoria actualización de producción: entrevisté a Donni Davy hoy y ella mencionó que * escuchó * que potencialmente podrían filmar la temporada 3 a finales de este año. (No confirmado.) Cada episodio tarda un mes en filmarse, por lo que para cuando pase por la publicación, es seguro esperar un lanzamiento en 2024

 

Crédito: Twitter @kirbiejohnson

La temporada 2 terminó en un cliffhanger, con un equipo SWAT asaltando la casa de Fezco y Ashtray (Javon Walton), el despiadado y protector hermano menor de Fez, posiblemente encontrando un final increíblemente violento. Algunos puntos importantes de la trama se sintieron como si se hubieran quedado en el camino, como la maleta de 10 mil dólares de Rue en drogas que se le debe al capo Laurie (Martha Kelly). Después de la salida de Ferreira, es posible que el espectáculo se reanude bastante en el futuro.

Teniendo en cuenta el poder estelar del elenco de la serie, otros proyectos sin duda han sido un factor que ha contribuido a cualquier retraso en la producción. Junto a Ferreira, Zendaya y Cloud, el elenco de Euphoria incluye a Sidney Sweeney, quien se unirá a Dakota Johnson y Emma Roberts en el spin-off de Spider-Man Madame Web;  Storm Reid, quien interpreta a la estresada hermana menor de Rue, Gia, quien interpretará a Riley en la muy esperada adaptación de la serie The Last of Us;  Hunter Schafer, que interpreta a Tigris Snow en la precuela  de Los Juegos del Hambre The Ballad of Songbirds and Snakes; Jacob Elordi, actualmente filmando el segundo largometraje de Emerald Fennell, Saltburn; Demie, Maude Apatow y más.  

La actriz nominada al Emmy Zendaya, quien también es productora del drama de HBO, actualmente está filmando para Dune 2 y recientemente terminó la filmación  del próximo romance dramático  de Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) Challengers, junto a Josh O'Connor de The Crown.  Euphoria está escrita por el showrunner Levinson, quien dirige muchos episodios y se desempeña como productor ejecutivo.

La proyección anterior para un estreno en 2024 parece probable en este momento, aunque si descubriremos si Levinson concluye la trama de Laurie en enero como la temporada 2 o en el verano como la primera temporada todavía está en el aire. Tanto la temporada 1 como la 2 de Euphoria están disponibles para transmitir en HBO Max, así como los dos episodios especiales.

 

 

Fuente: Puro Show