TV

'The Idol': Mira a The Weeknd y Lily-Rose Depp protagonizar el trailer de la próxima serie de HBO

'The Idol': Mira a The Weeknd y Lily-Rose Depp protagonizar el trailer de la próxima serie de HBO; todos los detalles a continuación
TV
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:23

Estados Unidos.- HBO ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo drama de la industria musical, The Idol protagonizado por el músico y actor Abel Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd, y Lily Rose-Depp en los protagonistas. Al igual que con el primer teaser oficial lanzado el mes pasado, el nuevo teaser se dio a conocer en el concierto de The Weeknd en Las Vegas, que es parte de la última vuelta de su gira en curso After Hours til Dawn Tour.

Según el registro oficial, The Idol se centrará en la complicada relación entre un gurú de autoayuda que lidera en secreto un culto moderno, interpretado por The Weeknd, y un ídolo pop en ascenso interpretado por Rose-Depp. Al igual que con el primer teaser, el nuevo teaser está plagado de escenas sensuales que se burlan del ambiente por el que el cocreador del programa, Sam Levinson (Euphoria), ha llegado a ser conocido.

Eso es sexo, eso es lo que estamos vendiendo", se escucha decir a uno de los personajes

Crédito: HB

El nuevo teaser da un poco más de información al revelar a todos los personajes principales en acción, incluida Jennie Kim  de BLACKPINK, que estuvo ausente en el primer teaser. En lo que será su debut como actriz, el personaje de Jennie emite un ambiente antagónico en una escena en la que se la ve en una sauna con Rose-Depp, el dúo más tarde se dirige a una noche de fiesta salvaje.

El guión me pareció muy intrigante, así que quería ser parte de la serie. Me siento muy emocionado. Trabajaré duro, así que por favor mírame con afecto", dijo la sensación del K-pop el mes pasado sobre su casting en la serie

En un corte rápido similar a una instantánea, se nos da un primer vistazo a otros miembros del elenco, incluidos Suzanna Son, Troye Sivan, Moses Sumney, Jane Adams, Dan Levy, Eli Roth, Rachel Sennott, Hari Nef, Da'Vine Joy Randolph, Mike Dean, Ramsey y Hank Azaria.

Si bien HBO había establecido el estreno de la serie en 2022, aún no se nos ha dado una fecha de lanzamiento exacta y esto podría deberse en parte al hecho de que el programa sufrió una importante reorganización creativa en los últimos meses que vio a su directora original Amy Seimetz abandonar el programa.

Como resultado, el programa se sometió a extensos reshoots y re-casting en algunos papeles para reflejar los cambios creativos. Seimetz, conocida por su trabajo en The Killing, sería reemplazada por  Levinson de Euphoria, quien desempeñará múltiples roles como directora, cocreadora y productora ejecutiva.

El equipo creativo de 'The Idol' continúa construyendo, refinando y evolucionando su visión para el programa, y se han alineado en una nueva dirección creativa", dijo HBO sobre los cambios creativos. Revelando además que "la producción ajustará su elenco y equipo en consecuencia para servir mejor a este nuevo enfoque de la serie. Esperamos compartir más información pronto

Joe Epstein se desempeña como showrunner y escritor en la serie junto a Mary Laws. Otros productores ejecutivos son Tesfaye, Reza Fahim, Epstein, Ashley Levinson, Kevin Turen y Aaron L. Gilbert. Los estudios detrás de la serie son A24, HBO y Bron Studios.

 

 

Fuente: Puro Show