TV

'One Punch Man': Comienza la producción de la temporada 3 del exitoso anime japonés

'One Punch Man': Comienza la producción de la temporada 3 del exitoso anime japonés; también se lanzó un nuevo arte teaser
TV
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:32

Japón.- 'Saitma' está a punto de volver. Más de tres años después de la conclusión de su segunda temporada, se ha anunciado que la temporada 3 de One Punch Man ha comenzado oficialmente la producción, habiendo lanzado también una imagen teaser de Chikashi Kubota, diseñador de personajes de las dos primeras temporadas de la serie de anime.

El anuncio se hizo en el sitio web oficial de One Punch Man, aunque más detalles fuera del anuncio se han mantenido en secreto a partir de ahora. La nueva imagen teaser que se lanzó junto con el anuncio muestra al protagonista de la serie Saitama y Garou, un villano importante introducido en la temporada 2. El comuncado que anuncia la producción de la tercera temporada dice:

En esta ocasión, comenzaremos la producción de la esperada secuela de la animación "One-Punch Man" 3ª temporada. Al mismo tiempo, también se ha lanzado un nuevo teaser visual dibujado por Osamu Kubota, quien estuvo a cargo del diseño de personajes para la primera y segunda temporada. La información más reciente se anunciará en el sitio web oficial de anime de TV y SNS oficial según sea necesario, así que espere más detalles

Crédito: Netflix 

Si bien Kubota regresa para la nueva temporada, actualmente se desconoce quién más regresará para el proyecto o si habrá un cambio en el estudio detrás de la animación de la serie como lo hubo entre la primera y la segunda temporada. También se desconoce cuántos episodios tendrá la tercera temporada, aunque si está en línea con sus predecesores, es probable que se encuentre en 12 episodios. Los detalles futuros llegarán primero al sitio web oficial de One Punch Man.

Creado por ONE y publicado por primera vez en 2009, One Punch Man comenzó como un manga antes de ser adaptado a forma de anime a partir de 2016. La serie sigue a Saitama, el one punch man titular, que se ha entrenado para poder derrotar a cualquier enemigo de un solo golpe. Si bien es capaz de derrotar fácilmente a cualquier monstruo o villano que pueda amenazarlo, Saitama se ha aburrido de no tener ningún desafío en su vida.

La serie de manga ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo, lo que la convierte en una de las series más populares y de mayor venta en el mundo. La serie también tendrá una película de adaptación de acción en vivo de Sony que se anunció por primera vez en 2020 y está programada para ver al  director de Fast & Furious, Justin Lin, dirigir la película y será escrita por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner con el productor de MCU Avi Arad también vinculado al proyecto de superhéroes. Actualmente no hay detalles sobre cuándo se lanzará la temporada 3 de One Punch Man.

 

 

Fuente: Puro Show