TV

'Chucky': Finalmente concluye el rodaje de la segunda temporada de la serie de terror

'Chucky': Finalmente concluye el rodaje de la segunda temporada de la serie de terror; Jennifer Tilly recurrió a Twitter para compartir la emocionante noticia
TV
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:41

Estados Unidos.- Chucky está de regreso. La periodista Jennifer Tilly, utilizó su cuenta de Twitter para revelar la gran noticia de que la temporada 2 de la serie producida por USA and Syfy ha terminado oficialmente la filmación. En una foto que muestra a Tilly junto al creador del universo Don Mancini, y los actores Alex Vincent y Christine Elise. La actriz de Tiffany Valentine escribió "voy a extrañar a estos tipos".

La filmación de la segunda temporada del programa comenzó en abril, y Tilly informó sobre su participació desde el mismo momento en que comenzó a principios de junio. 

Crédito: Syfy 

Junto con Tilly, Vincent y Elise, la segunda temporada contará con Brad Douriff, Zackary Arthur, Björgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind y el dos veces asesinado Devon Sawa. La temporada 2 también verá el regreso del hijo de Chucky y Tiffany, Glen / Glenda, quien será interpretado por las Escalofriantes Aventuras de Lachlan Watson de Sabrina. Han pasado casi 20 años desde que el personaje apareció en la franquicia, por lo que será emocionante ver cómo se incorporan en la próxima temporada.

Mientras tanto, será un festival completo de amigos, familiares y ex co-estrellas para Tilly como su hermana y ganadora del Globo de Oro Meg Tilly;  Los coprotagonistas de Bound, Gina Gershon y Joe Pantoliano; y amigo cercano y miembro destacado de The Real Housewives of Beverly Hills, Sutton Stracke están listos para aparecer.  También aparecerán Barbara Alyn Woods, Tony Nappo y Lara Jean Chorostecki.

Hace apenas unas semanas, la producción lanzó un tráiler de la segunda temporada; el primer vistazo lleno de acción generó anticipación para los fanáticos que han estado esperando ver qué sucederá a continuación en la historia del sádico muñeco asesino que sigue regresando por más.  La temporada 2 de Chucky llega a Estados Unidos y Syfy el 5 de octubre.

 

 

Fuente: Puro Show