TV

'Rick y Morty': Adult Swim finalmente lanza el nuevo trailer de la temporada 6 de la famosa serie

'Rick y Morty': Adult Swim finalmente lanza el nuevo trailer de la temporada 6 de la famosa serie animada para adultos; mira aquí los detalles
TV
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:50

Estados Unidos.- Adult Swim acaba de lanzar el nuevo tráiler de la muy esperada temporada 6 de Rick y Morty justo un mes antes del estreno de la temporada. El nuevo tráiler nos da una idea del desorden cósmico de la nueva temporada, incluido todo el drama de la familia Sánchez / Smith, que se estrenará en Adult Swim el 4 de septiembre. Puedes transmitir las temporadas 1 a 5 en HBO Max ahora.

El tráiler comienza, como tantos episodios de Rick y Morty, en media res, con Morty y Rick sentados de espaldas contra una pared, en medio de una pelea con pistolas láser con un enemigo desconocido. Rick llama a su barco de confianza para tocar una canción para bombear sus espíritus. Paranoid de Black Sabbath comienza a sonar sobre una serie de miradas a varias situaciones desastrosas. 

Crédito: Adult Swim 

Rick y Morty se estrenaron originalmente en Adult Swim en 2013. La serie sigue a Rick Sánchez y sus viajes diarios de espacio, tiempo y dimensiones con su nieto Morty. El programa también sigue su relación con su hija cirujana de caballos altamente inteligente, su desventurado yerno y su nieta Summer y cómo su laboratorio en el garaje y su tendencia a llevar su trabajo a casa con él afecta a toda la familia. La serie, que toma un formato de comedia de situación, fue casi de inmediato un éxito de culto. Sin embargo, en los nueve años transcurridos desde su estreno original, ha cobrado vida propia como fenómeno cultural.

Rick and Morty es creado por Dan Harmon y Justin Roiland. El elenco principal de voces para la serie incluye a Justin Roiland como Rick Sánchez, Chris Parnell como Jerry Smith, Spencer Grammer como Summer Smith, Sarah Chalke como Beth Smith, Maurice LaMarche como Morty y Kari Wahlgren como Jessica. La serie ha demostrado ser un éxito crítico y comercial, generando interminables líneas de merchandising, productos con licencia y todo un catálogo de Funko Pops.

Falta menos de un mes para que la sexta temporada se estrene en Adult Swim el 4 de septiembre, por lo que es posible que desee ponerse al día con el programa, que ahora está en HBO Max. Y también puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show