TV

Revelan que el próximo episodio de 'Better Call Saul' se llamará 'Breaking Bad'; mira aquí el avance

Revelan que el próximo episodio de 'Better Call Saul' se llamará 'Breaking Bad'; mira aquí el sorprendente avance de este esperado crossover de la temporada 6
TV
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:33

Estados Unidos.- Cuando el carismático abogado penalista Saul Goodman (Bob Odenkirk) apareció por primera vez durante el octavo episodio de la temporada 2 de Breaking Bad, apropiadamente llamado Better Call Saul, quién podría haber sabido que este personaje secundario de la comedia no solo sería el centro de una de las mejores series de precuelas de todos los tiempos, sino que también sería la estrella de una serie que se encuentra con su predecesor entre los mejores personajes de televisión. espectáculos de todos los tiempos.

Ahora, a medida que Better Call Saul la serie llega al final de su sexta y última temporada con solo tres episodios por delante, las convenciones de nombres cierran el círculo, ya que se ha revelado que el próximo episodio que se emitirá este lunes se llamará Breaking Bad.

Notado por primera vez por AV Club, el nombre provino de un sitio de listado de tv canadiense llamado TVPassport con el título confirmado por AMC cuando AV Club se comunicó para obtener confirmación. Junto con el nombre del episodio, una breve descripción también estaba en la lista de televisión, que decía: "Los socios escalan su empresa a nuevos niveles". El nombre podría estar insinuando una serie de posibilidades diferentes y, como la serie ha demostrado, esta inclusión del nombre de Breaking Bad es definitivamente más que un simple guiño a la aclamada serie que inició este universo en 2008.

Crédito: AMC 

El episodio anterior, Nippy, vio a Gene, la ex de Saul Goodman / Jimmy McGill, participar en un robo de una tienda de ropa en el centro comercial en el que trabaja en Omaha, Nebraska. Mientras que él y sus socios se salieron con la suya con miles de dólares en cosas, decide alejarse de ellos, incluso se encuentra con una camisa colorida y una corbata que habrían encajado fácilmente con el armario de su ex alter ego antes de decidir dejarlos en el estante. Este título de referencia podría implicar que Gene decide volver a sus viejas formas de deslizamiento o que tendrá un vínculo cercano con la serie original de una manera temática o relevante para la trama.

Con la forma en que la serie ha utilizado el tiempo, centrándose principalmente en los eventos anteriores a Breaking Bad, pero también teniendo escenas y secuencias que tienen lugar durante y después de los eventos de esa serie, no sabemos dónde tendrá lugar realmente este episodio, por lo que es muy posible que al menos parte del episodio tenga lugar durante los días del imperio de metanfetamina de Heisenberg. Se ha confirmado que tanto Bryan Cranston  como  Aaron Paul harán apariciones en la temporada final, repitiendo sus papeles como las estrellas de Breaking Bad Walter White y Jesse Pinkman, y con el lugar donde terminan ambos personajes sería difícil para ellos aparecer dentro de la línea de tiempo posterior a Breaking Bad.

Con solo tres episodios más en la serie, sus apariciones son inminentes, especialmente después de la referencia de Gene a un cierto "profesor de química de 50 años" en el episodio anterior.

Junto con Odenkirk, la Parte 2 de la sexta y última temporada de Better Call Saul incluye un elenco de estrellas que incluye a Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Tony Dalton y Giancarlo Esposito. La serie es producida por Sony Pictures Television. Better Call Saul es producida por los creadores y escritores de la serie Peter Gould y Vince Gilligan, así como Mark Johnson, Melissa Bernstein, Thomas Schnauz, Gordon Smith, Alison Tatlock, Diane Mercer y Michael Morris.

El próximo episodio de Better Call Saul titulado Breaking Bad se estrenará este lunes 1 de agosto a las 9 pm EST en AMC con dos episodios más en las próximas dos semanas. El final de la serie se emitirá el 15 de agosto de 2022. 

 

Fuente: Puro Show