TV

Nickelodeon anuncia un crossover especial de 'Bob Esponja' durante la Comic-Con de San Diego

Nickelodeon anuncia un crossover especial de 'Bob Esponja' durante la Comic-Con de San Diego; mira aquí todos los detalles
TV
viernes, 22 de julio de 2022 · 13:53

Estados Unidos.- Nickelodeon anunció durante un panel hoy durante la Comic-Con de San Diego que un nuevo  especial de crossover de Bob Esponja llamado The Tidal Zone está actualmente en proceso. El especial será el primer especial de Bob Esponja universo, reuniendo a los personajes de Bob Esponja  Kamp Koral: Bob Esponja Under Years y The Patrick Star Show en una aventura completamente nueva. El especial se estrenará en noviembre en Nickelodeon.

Aunque muchos detalles de la trama para el especial están actualmente en secreto, sabemos que el especial tendrá una hora de duración y seguirá a GrandPat de The Patrick Star Show mientras se abre camino a través de las diversas dimensiones de Bob Esponja en lo que se espera que sea una aventura bastante caprichosa. Ampliamente descrita, The Tidal Zone es un viaje de más de una hora de televisión en el que dos dimensiones se expanden hasta convertirse en tres. 

Crédito: Nickelodeon

El clip muestra una mirada a un universo en el que Bikini Bottom es ahora Binary Bottom y todos nuestros SpongeBob SquarePants  favoritos ahora son robots. Bob Esponja, después de desconectarse de su cama, es tan alegre como su contraparte esponjosa. Y su gruñón y vanidoso vecino Calamardo está tan obsesionado con sí mismo como el Calamar que hemos conocido y amado durante más de veinte años, desempacando una copia robótica de sí mismo para su propio disfrute.

La noticia del especial llega justo después del anuncio de la decimocuarta temporada de la serie, que seguirá las aventuras habituales de Bob Esponja y sus amigos en Bikini Bottom. SpongeBob SquarePants se estrenó originalmente el 17 de julio de 1999. La serie se ha convertido, desde su estreno hace más de veinte años, en un icono cultural y punto focal de la cultura de internet. SpongeBob SquarePants fue creado por Stephen Hillenburg. La serie también ha generado, en los últimos años, varias series derivadas. Junto con la próxima temporada 14 de SpongeBob SquarePants, Kamp Koral: SpongeBob's Under Years llegará a Paramount+ el 30 de septiembre.

Se han estrenado la friolera de tres películas de Bob Esponja estrenadas en cines. Y una cuarta película está actualmente en proceso. Hasta entonces, sin embargo, puedes echar un vistazo al nuevo clip de The Tidal Zone.

 

 

Fuente: Puro Show