TV

LEGO finalmente anuncia el set de 'The Office', la aclamada serie de NBC; mira aquí los detalles

LEGO finalmente anuncia el set de 'The Office', la aclamada serie de NBC; mira aquí los todos los detalles de esta colección
TV
viernes, 15 de julio de 2022 · 13:02

Estados Unidos.- El Twitter oficial de LEGO acaba de anunciar un nuevo set basado en la aclamada comedia de NBC The Office. Basado en las ideas nacidas de un gran fan de la serie y los LEGO, JaiJai Lewis, el misterioso nuevo set lleva años gestándose. Aunque aún no se ha revelado, una presentación debe llegar pronto si el tweet es una indicación.

El 14 de julio, LEGO publicó en su Twitter oficial una foto de lo que aparentemente podría pasar por el escritorio de la oficina de un empleado de LEGO. Fue el molde amarillo brillante JELL-O con una pieza de LEGO verde flotando en el interior lo que llamó la atención. En el fondo, tras una inspección más cercana, hay un dispensador de cinta con "Dwight" garabateado a través de él. La compañía de juguetes más grande del mundo subtituló su foto con "Lo que pasa con una broma práctica es que tienes que saber cuándo parar ... lástima que apenas estamos empezando".

La línea es un juego de palabras con una cita del enigmático gerente de la oficina Michael Scott (Steve Carell) en respuesta a la broma del asociado de ventas del programa, Jim Halpert (John Krasinski), al residente Dwight K. Schrute (Rainn Wilson) en el episodio piloto de The Office. Si bien la publicación se siente como una broma,  el conjunto de The Office ha estado dentro y fuera de los trabajos durante algún tiempo, ¡por lo que un anuncio oficial parece seguro para asumir que una revelación llegará pronto!

En 2021, LEGO lanzó su set tributo de varios niveles para otros amigos  favoritos de la cultura pop de NBC que se completó con ambos apartamentos icónicos, hasta el pastel de queso del piso del pasillo de la Sra. Braverman y la pintura "Original Buffay". Poco después, LEGO también lanzó un  set de Seinfeld. La clásica compañía de ladrillos de juguete es conocida por su atención al detalle y pequeñas sorpresas, por lo que aunque no se ha confirmado nada, los fanáticos de The Office tienen muchos episodios y escenas que esperar con este nuevo set tan esperado. 

Crédito: NBC 

La idea de un set basado en The Office vino de Lewis, un fanático de mucho tiempo, quien fue entrevistado con LEGO Ideas, una extensión creada para que los maestros de las artes de LEGO presenten ideas para futuros sets y participen en competiciones. Mucho antes de que el entusiasta de LEGO soñara con la  idea del set de The Office en 2014, Lewis dice que su padre le regaló un set básico cuando era niño y que "había alrededor de 60 partes en este pequeño maletín de plástico rojo que llevaría a todas partes porque me encantaba. Mi hermana pequeña y yo pasábamos horas creando mundos".

Todo el tiempo dedicado a aprender el oficio ciertamente ha valido la pena. En 2020, Lewis hizo públicas sus creaciones que incluían la totalidad de "la oficina de Michael, la sala de conferencias y el área de ventas", y todo el elenco principal del programa. El sueño de Lewis atrajo la atención de más de 10 mil seguidores, además de la atención del elenco y el equipo:

He tenido tanta suerte de contar con el apoyo de varios del elenco, el equipo y los fanáticos en el pasado, ¡espero que todos apoyen el nuevo diseño esta vez también!

Crédito: Twitter @Lego_Group

The Office es una comedia de situación de la NBC que se emitió de 2005 a 2013 durante nueve temporadas. Un reinicio estadounidense de la comedia británica original del mismo nombre, The Office siguió la vida cotidiana del personal de la compañía de papel con sede en Pensilvania para Dunder-Mifflin. Sorprendentemente, esa es exactamente la premisa insulsa de este sincero e hilarante programa de televisión que nos dio algunos personajes coloridos desde Dwight Schrute hasta Kevin Malone (Brian Baumgartner), y la épica historia de amor de Jim Halpert y Pam Beesly (Jenna Fischer), que abarcó Scranton, Pensilvania hasta Stamford, Connecticut. El programa también contó con estrellas como Angela Kinsey, Mindy Kaling, B.J. Novak, Ed Helms, Craig Robinson y más. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para el conjunto de The Office. 

 

 

Fuente: Puro Show

Más de