TV

Zendaya revela que grabará un capítulo de la tercera entrega de la serie 'Euphoria'

Durante una entrevista, Zendaya revela que grabará un capítulo de la tercera entrega de la serie Euphoria, de HBO
TV
domingo, 10 de julio de 2022 · 20:38

Estados Unidos.- Zendaya es una de las actrices en ascenso más prometedoras, pero también tiene aspiraciones de estar detrás de la cámara. La famosa de 25 años de edad estuvo realizando una sesión de preguntas y respuestas para Vogue Italia, cuando de pronto un fan le preguntó cuándo iba a dirigir un episodio de Euphoria de HBO.

La famosa indicó que se suponía que debía dirigir un capítulo de la segunda entrega, pero no tuvo mucho tiempo para prepararse. 'Es gracioso. En realidad, se suponía que debía dirigir el episodio 6, pero luego tuve que actuar en él. No tuve suficiente tiempo, así que desafortunadamente, no pude hacerlo esta vez. Quería tener suficiente tiempo para hacerlo de la manera correcta”.

Entonces, probablemente la próxima temporada”, indicó.

Zendaya
Internet

HBO renovó la serie para una tercera entrega en febrero, esto a unas semanas del final de la segunda a finales de febrero. El capítulo de estreno de la segunda temporada fue el más visto de una serie de HBO en HBO Max, actualmente tiene más de 14 millones de espectadores en todas las plataformas. Ese número fue más del doble de la audiencia promedio de la primera entrega, la cual fue de 6,6 millones de espectadores por capítulo.

El episodio de estreno de la segunda temporada también fue el capítulo de streaming más social, fue la número uno desde Game of Thrones de mayo de 2019. Zendaya le da vida a Rue Bennett en Euphoria, la cual es una adolescente que lucha contra su adicción a las drogas  y su día a día en la escuela secundaria. Cuando dirija el episodio, será su debut como directora, aunque hay que señalar que antes ya ha escrito un episodio de tv.

Zendaya coescribió el capítulo de 2018 de su serie KC Undercover de Disney Channel, con Corrine Marshall y Rob Lotterstein. Además, hay que recordar que le da vida a MJ en Spider-Man: No Way Home, al lado de su novio Tom Holland. Próximamente estará en Challengers al lado del director de Call Me By Your Name, Luca Guadagnino. La cinta está en posproducción y se lanzará el 23 de agosto de 2023. También está grabando Dune: Part Two.

Fuente: Puro Show