TV

Cancelan la serie 'Raised By Wolves' tras dos emporadas; estas son las lamentables razones

La serie sufrió debido a los cambios estructurales en la empresa matriz de HBO Max, Warner Bros; mira aquí los detalles
TV
sábado, 4 de junio de 2022 · 12:50

Estados Unidos.- Raised by Wolves ha sido cancelada después de dos temporadas por HBO Max,  informó Variety. La cancelación se produce en un momento en que se están produciendo muchos cambios en la empresa matriz del streamer, Warner Bros. El estudio se fusionó recientemente con Discovery, convirtiéndolo en Warner Bros. Discovery. El CEO David Zaslav ha hecho cambios radicales desde que la fusión terminó en marzo de este año.

El actor principal del programa, Abubakar Salim, recurrió a las redes sociales la semana pasada para insinuar a los fanáticos sobre la cancelación. El actor dijo en una serie de tuits:

No es sorprendente, especialmente después de las noticias de las fusiones y lo que está sucediendo en Warner, que muchos programas no tengan sus historias terminadas. Y desafortunadamente, uno de esos espectáculos es Raised by Wolves

Además, hizo un llamamiento a los fanáticos para que expresaran la expectativa de una temporada 3 con la esperanza de salvar el programa.

Raised by Wolves se centra en dos androides que tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. A medida que la Tierra está destrozada por las diferencias religiosas y los humanos están al borde de la extinción, los androides aprenden que controlar las creencias humanas es una tarea difícil. Por lo tanto, un arquitecto androide ateo envía dos creaciones, Madre y Padre, para comenzar una colonia pacífica e impía en el planeta Kepler-22b.

Crédito: HBO Max 

El programa se ordenó originalmente en TNT en 2018 antes de aterrizar en HBO Max. En un comunicado, el streamer le dijo a Variety:

Si bien no estamos procediendo con la tercera temporada de Raised by Wolves, estamos más que agradecidos con el elenco estelar y el equipo, nuestros creadores Aaron Guzikowski, Ridley Scott, David W. Zucker y todo el equipo de Scott Free Productions, por su hermoso arte y su capacidad única para sumergir a los fanáticos en el mundo de Kepler-22b

Scott también marcó su debut como director de televisión con los episodios 1 y 2 de la temporada 1. La serie fue creada por Aaron Guzikowski, quien también fue productor ejecutivo del programa junto con Scott bajo la bandera de Scott Free Productions. David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner y Mark Huffam se desempeñaron como productores ejecutivos durante las temporadas 1 y 2.

Junto a Salim como Padre, Amanda Collin interpretó a la Madre en la serie de ciencia ficción. También fue protagonizada por Niamh Algar como Sue y Kim Engelbrecht como Decima. Los miembros adicionales del elenco para la temporada 2 incluyeron a Jordan Loughran, Ethan Hazzard, Matias Varela, Ivy Wong, Aasiya Shah, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Felix Jamieson, Jennifer Saayeng y Winta McGrath.

 

 

Fuente: Puro Show