TV

El tráiler de 'Conjuring Kesha' revela la fecha de lanzamiento de la nueva serie de la cantante

El tráiler de 'Conjuring Kesha' revela la fecha de lanzamiento de la nueva serie paranormal de la cantante; mira aquí todos los detalles
TV
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:31

Estados Unidos.- La cantante Kesha tiene un espectáculo paranormal de caza de fantasmas que llega a Discovery +. En cada episodio de Conjuring Kesha, los espectadores se unirán a la cantante nominada al Grammy mientras se le une una celebridad diferente para sumergirse profundamente en un caso de lo desconocido.

Y aunque muchos pueden preguntarse por qué la cantante de Your Love Is My Drug está recibiendo su propio programa de investigación sobrenatural, le rogamos que no piense demasiado profundamente al respecto y simplemente disfrute del viaje.

Si bien es posible que muchos solo la conozcan por sus exitosas canciones o su infame batalla legal con su ex productor, Dr. Luke, aquellos que la siguen de cerca (conocidos colectivamente como Animals de Kesha), conocerán al intérprete como una personalidad más que otra cosa. Después de todo, su primera aparición en el mundo del espectáculo fue en Nicole Richie y Paris Hilton dirigió The Simple Life. También tiene su propio podcast espeluznante basado en lo sobrenatural, Kesha and the Creepies, lo que le da aún más credibilidad para liderar una serie paranormal.

En cuanto a Conjuring Kesha, está programado para debutar en la plataforma de transmisión el viernes 8 de julio. El programa verá a Kesha no solo perseguir los misterios paranormales del universo, sino también enfrentar sus suposiciones sobre el mundo que la rodea. Un tráiler lanzado junto con el anuncio de la fecha revela a Kesha con un atuendo completamente negro hablando directamente con la cámara sobre cómo para ella, "lo sobrenatural viene naturalmente".

Si bien poco más se regala por el teaser, el eslogan de la serie es "Let's go!", una devolución de llamada a su sencillo debut de 2009, TiK ToK. En un comunicado que acompaña al tráiler, Kesha dice que su obsesión con lo paranormal comenzó con una "curiosidad insaciable" y su "eterna búsqueda de algo más grande". Ella continúa diciendo que esta búsqueda ha sido algo así como una musa, dándole inspiración para crear su música y arte.

Crédito: Discovery +

En cuanto a aquellos dispuestos a dar el paso con Kesha, el público puede esperar ver a Whitney Cummings, Jojo Fletcher, Betty Who,  GaTa, Karen Elson y Big Freedia hacer apariciones. Juntos, estos grandes nombres viajarán con la estrella del pop a destinos embrujados como la Penitenciaría Estatal de Brushy Mountain y el Asilo Lunático Trans-Allegheny. Para ayudar a los aventureros a conectarse con los espíritus del más allá, se les unirán expertos paranormales como Cindy Kaze (The Holzer Files) y Chip Coffey (Paranormal State).

Llegar a su propio ser y abrazar su verdadero yo ha sido un viaje para Kesha, algo que seguramente surgirá en su serie. No podemos esperar a ver todas las conversaciones divertidas y reflexivas que la superestrella de la música tendrá con sus invitados famosos sobre el mundo invisible que nos rodea. Echa un vistazo al tráiler de Conjuring Kesha a continuación y prepárate para entrar en la oscuridad cuando la serie llegue a Discovery + el 8 de julio.

 

Fuente: Puro Show