TV

El tráiler de la temporada 6 de 'My Hero Academia' muestra un avance de la Guerra de Liberación

El tráiler de la temporada 6 de 'My Hero Academia' muestra un avance de la Guerra de Liberación Paranormal de Alto Riesgo
TV
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:47

Japón.- Recientemente se lanzó un nuevo tráiler de la muy esperada temporada 6 de My Hero Academia, que verá adaptado a la televisión uno de los arcos más emocionantes que se han visto anteriormente en el manga de Kohei Horikoshi: el Arco de la Guerra de Liberación Paranormal.

Producida por Studio Bones y dirigida por Kenji Nagasaki y Masahiro Mukai, la temporada 5 de la querida serie se emitió de marzo a septiembre de 2021. La temporada de 25 episodios terminó después del Arco académico de My Villain que estableció el recién formado Frente de Liberación Paranormal de los villanos. En el episodio 25, The High, Deep Blue Sky, los estudiantes de la Clase 1-A muestran los nuevos movimientos especiales que aprendieron durante sus estudios de trabajo. Más tarde, justo antes del final del episodio, se muestra un pequeño adelanto de la guerra total que está por venir cuando los héroes favoritos de los fans esten reunidos para la batalla.

Este tráiler recientemente presentado fue lanzado por primera vez en Japón después del debut de los 2 nuevos especiales de OVA. Por el tono del video de 1 minuto, queda claro que la serie tomará un giro más oscuro esta próxima temporada. "Finalmente está comenzando". Izuku Midoriya alías Deku (Daiki Yamashita) declara mientras mira a lo lejos. Casi todos los que han aparecido en la serie hasta ahora aparecen en el tráiler, aunque solo sea brevemente.

Crédito: Crunchyroll

Esto incluye héroes profesionales como Hawks (Yuichi Nakamura) y Endeavor (Tetsu Inada), los estudiantes de la Clase 1-A, 1-B de los Estados Unidos, los años 3 Tamaki Amajiki (Yuto Uemura) y Nejire Hado (Kiyono Yasuno), y por supuesto villanos como Dabi (Hiro Shimono) y Tomura Shigaraki (Koki Uchiyama ), este último que ha ascendido a un nuevo nivel de poder. Aunque el tráiler no incluye spoilers de lo que va a suceder, sí indica claramente que esta nueva temporada tendrá mucha acción, tal vez incluso más que las anteriores.

El manga de Horikoshi está serializado en la revista Weekly Shonen Jump  de Shueisha y actualmente todavía está en curso. El Arco de la Guerra de Liberación Paranormal, que la nueva temporada adaptará, corresponde aproximadamente a los capítulos 258 a 306 del manga.

La temporada 6 de My Hero Academia se lanzará en algún momento de este otoño, aunque aún no se ha anunciado una fecha específica. Mientras esperas la confrontación entre el lado de los héroes y los villanos, puedes ponerte al día con las cinco temporadas de la serie de superhéroes a través de Crunchyroll.

 

Fuente: Puro Show