Sandra Oh

Sandra Oh se sincera y revela que la fama de 'Grey’s Anatomy' le causó todos estos malestares

Durante una entrevista, Sandra Oh se sincera y revela que la fama de Grey’s Anatomy le causó todos estos malestares
TV
sábado, 11 de junio de 2022 · 17:12

Estados Unidos.- Sandra Oh, actriz de Grey’s Anatomy, tuvo una plática con Variety para su sección Actors on Actors sobre cómo el estrellato afectó su salud física. La actriz debutó con su rol como la "Dra. Christina Yang" en 2005, por lo que comentó a Jung Ho-yeon, de Squid Game, el precio que tuvo que pagar por interpretar ese personaje.

Mi vida cambió mucho. Y es difícil de imaginar, porque esto fue hace casi 20 años, por lo que el contexto es muy diferente, el estrés es el mismo o la confusión es la misma. Y creo que por eso mi pregunta para ti es, ¿cómo te estás cuidando? Porque siento que, honestamente, me enfermé. Creo que todo mi cuerpo estaba muy, muy enfermo”, manifestó la famosa de Killing Eve cuando las dos hablaron sobre cómo mantenerse saludables y equilibradas.

Sandra Oh
Internet

Es como, 'Oh, no puedo dormir. Ay, me duele la espalda. No sé qué le pasa a mi piel. Aprendí que primero tenía que cuidar mi salud. Pero eso no es solo tu cuerpo, ¿verdad? Esa es tu alma. Esa es definitivamente tu mente. ¿Sabes lo que quiero decir? Porque finalmente no puedes depender de nadie más. Tienes que encontrarlo de alguna manera dentro de ti misma”.

No obstante, al parecer Sandra por fin ha encontrado como poner en primer lugar su vida. “Y ahora, a medida que profundizo en mi carrera, más tiempo me doy cuenta de que tengo que pasar con mi yo creativo: podría ser dormir, podría ser caminar por el bosque, podría ser meditación, podría ser en realidad ir a clase, eso podría ser todas esas cosas. Porque me doy cuenta de que esa parte sostiene todo, casi la inmediatez, la capacidad de estar presente”.

Hay que señalar que Sandra Oh también le dijo a Sunday TODAY With Willie Guest cómo no poder tener privacidad también mermó su salud mental. “Para ser completamente honesta, fue traumático”, comentó en agosto de 2021. Afortunadamente ella desarrolló algunas estrategias. “Cuando uno pierde el anonimato, tiene que desarrollar habilidades para seguir tratando de ser real”.

Fuente: Puro Show