TV

Los actores de voz de 'The Last of Us' aparecerán en la serie de HBO; muestran nuevas imágenes

Los actores de voz de 'The Last of Us' aparecerán en la serie de HBO; muestran nuevas imágenes de Pedro Pascal y Bella Ramsay
TV
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:49

Estados Unidos.- El tan esperado Summer Game Fest de Geoff Keighley comenzó el jueves y con él llegaron algunas noticias emocionantes sobre la adaptación de HBO del juego aclamado por la crítica The Last of Us. El copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, quien también es cocreador, productor ejecutivo, director y escritor de la serie de HBO, trajo a Troy Baker y Ashley Johnson, también conocidos como Joel y Ellie de los juegos, al escenario para anunciar que ambos tendrán papeles en el próximo programa.

No está claro quién interpretarán exactamente Baker y Johnson, pero es obvio que esta vez no interpretarán a Joel y Ellie. Se unen al grupo previamente anunciado de Pedro Pascal y Bella Ramsey, Joel y Ellie del programa, junto con Gabriel Luna, Merle Dandridge, Nico Parker, Murray Bartlett, Murray Bartlett, Nick Offerman, Jeffrey Pierce y Anna Torv.

The Last of Us es uno de los mayores éxitos de Naughty Dog con dos títulos de la franquicia que retratan un post-apocalipsis sombrío y aterrador. Ambientado veinte años después de que un brote de hongos convirtiera a las personas en criaturas parecidas a zombis, Joel, que ha perdido a su hija y prácticamente todo en el colapso de la sociedad, está viajando con Ellie, una niña aparentemente inmune al hongo cordyceps, con el fin de encontrar una cura para la humanidad en un centro de investigación.

Crédito: HBO 

Parte de lo que hizo que los jugadores se enamoraran de Joel y Ellie y su relación de padre e hija fueron las actuaciones de Baker y Johnson, que se destacan como algunas de las mejores de sus largas y condecoradas carreras. Ambos recibieron nominaciones a los Premios BAFTA por sus actuaciones con Johnson ganando tanto por el juego original como por su seguimiento DLC The Last of Us: Left Behind.

La voz de Baker se puede escuchar a través de una miríada de videojuegos y propiedades animadas, apareciendo en títulos masivos como Bioshock Infinite, Death Stranding, Uncharted 4: A Thief's End, y en numerosas  propiedades de Batman, interpretando a todos, desde The Joker hasta Jason Todd e incluso el propio Caped Crusader. Su papel más reciente fue en el episodio Bad Travelling de Love, Death and Robots.

Johnson, por su parte, es bien conocido como uno de los jugadores de la querida serie web de Dungeons & Dragons Critical Role. Naturalmente, también apareció en la reciente serie animada del grupo The Legend of Vox Machina. Ella se ha quedado en el negocio de la actuación de voz desde hace algún tiempo, prestando su voz a propiedades como Recess, Minecraft Story Mode, Teen Titans e Infinity Train. A pesar de ser una destacada por su voz, también ha tenido algunas apariciones notables en pantalla en programas como Blindspot y Growing Pains. The Last of Us se estrenará en HBO en algún momento de 2023.

 

Fuente: Puro Show