TV

NBC concluye con la producción de 'This is Us' y se despiden con este emotivo capítulo final

NBC concluye con la producción de 'This is Us' y se despiden con este emotivo capítulo final; mira la reacción de los actores
TV
sábado, 7 de mayo de 2022 · 13:23

Estados Unidos.- La nominada al Globo de Oro y al Emmy, Mandy Moore, ha confirmado en Instagram que la producción del episodio final de la serie This Is Us, titulado "Us", ha finalizado oficialmente. En su post, Moore compartió una entrañable foto en el set de ella y su coprotagonista Milo Ventimiglia, quienes rodaron sus últimas escenas juntos.

A la serie sólo le quedan tres episodios antes de que el exitoso drama de la NBC concluya oficialmente sus cinco temporadas. El último episodio está previsto que se emita el 24 de mayo.

This Is Us es una serie refrescantemente honesta y provocativa que sigue a un conjunto único cuyos caminos se cruzan a medida que sus historias de vida se entrelazan de manera curiosa. Se centra en la familia Pearson, interpretada por Milo Ventimiglia como Jack Pearson, Mandy Moore como Rebecca Pearson, Justin Hartley como Kevin Pearson, Chrissy Metz como Kate Pearson y Sterling K. Brown como Randall Pearson.

Se unen al reparto Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan, Jon Huertas, Alexandra Breckenridge, Eris Baker, Lyric Ross, Asante Blackk y Caitlin Thompson.

This Is Us está escrita y creada por Dan Fogelman, que también ejerce de productor ejecutivo junto a Don Todd. Jess Rosenthal, Charlie Gogolak y los directores Ken Olin, John Requa y Glenn Ficarra. La serie está producida por 20th Television.

Por su primera temporada emitida en 2016, recibió tres importantes nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo la de Mejor Serie de Televisión - Drama y la de Mejor Actriz de Reparto por las interpretaciones de Moore y Metz. En cuanto a su segunda temporada, Sterling K. Brown ha ganado su primer Globo de Oro a Mejor Actor de Serie de Televisión-Drama junto a Ron Cephas Jones que ganó un Emmy a Actor Invitado Destacado. En 2019, la serie también ha ganado un premio SAG a la Actuación Sobresaliente de un Conjunto en una Serie Dramática.