Farándula

Vanessa Hudgens será la anfitriona de los MTV Movie & TV Awards 2022

Vanessa Hudgens será la anfitriona de los MTV Movie & TV Awards 2022 por lo que repasaremos todos sus logros
TV
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:33

Estados Unidos.- Vanessa Hudgens se convertirá en la anfitriona de los premios MTV Movie & TV Awards 2022, así se reveló este lunes. El evento será en Barker Hangar en Los Ángeles el domingo 5 de junio. Este año los galardones se transmitirán como un evento de una noche. Inmediatamente después de los MTV Movie & TV Awards 2022, el canal transmitirá Movie & TV Awards: UNSCRIPTED, a las 22:00 horas ET/PT, festejando todo lo que tiene que ver con la televisión de realidad.

Hudgens volverá al escenario de MTV luego de una ovación como presentadora en 2020 para el especial inaugural de los MTV Movie & TV Awards: Greatest of All Time, el cual se encarga de rendir homenaje a los mejores y más grandes momentos de la pantalla grande y chica con categorías de premios irreverentes, presentaciones destacadas y actuaciones de los famosos más populares del momento. Para quien no lo sepa, la actriz comenzó su carrera en el teatro musical a los ocho años de edad.

Posteriormente se le vio en Evita, Carousel, The Wizard of Oz, The King & I, The Music Man, Cinderella y Damn Yankees, lo que le dio a la joven la oportunidad de mostrar su impresionante forma de cantar y habilidades actorales. También hizo su debut cinematográfico en la cinta tan  controvertida Thirteen (A los Trece), producida por Catherine Hardwicke, protagonizada por Evan Rachel Wood y Nikki Reed. Poco después estuvo en Thunderbirds, una cinta de acción y aventuras.

Después vino su gran salto a la fama con High School Musical de Disney Channel, el cual le abrió más puertas. Además, salió en las secuelas de estas que son High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year. Luego de su arrollador éxito, protagonizó Bandslam, la cual fue aclamada por la crítica, Beastly y Journey 2: The Mysterious Island. También es necesario mencionar que en 2010 ganó el premio ShoWest como la Estrella femenina del mañana. Lo cierto es que la joven ha estado al frente de películas que han impactado al público, incluida Frozen Ground de Scott Walker, además ha actuado con destacados actores como Nicolas Cage.

Fuente: DM