TV

Edie Falco se une a la serie de comedia dirigida por Pete Davidson, 'Bupkis'

Edie Falco se une a la serie de comedia dirigida por Pete Davidson, 'Bupkis'; mira aquí todos los detalles al respecto
TV
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:05

Estados Unidos.- La ganadora del Globo de Oro Edie Falco ha firmado oficialmente para protagonizar junto a Pete Davidson la nueva serie de comedia de Peacock, Bupkis, que está inspirada en las experiencias de la vida real de la estrella de Saturday Night Live. La veterana de Los Soprano interpretará una versión ficticia de la madre del actor cómico.

Davidson y Falco compartieron la noticia durante la reciente presentación de NBCUniversal Upfront (vía Deadline), donde la aclamada actriz describió su papel como "una abrumada madre de dos hijos que vive en un mundo de corrupción. Excepto que esta vez, es Staten Island".

Bupkis está siendo descrita como una "versión cruda, sin rodeos, ficcionalizada de la vida real de Pete Davidson", y está siendo comparada con Curb Your Enthusiasm, dirigida por Larry David, de HBO. Está previsto que incluya una mezcla de narración con elementos absurdos, en la que se reflejará el personaje de la vida real de Davidson "con una narración sin filtros y de clasificación R"

La serie está siendo coescrita por Davidson, Judah Miller y Dave Sirus, que también coescribió El rey de Staten Island, de Judd Apatow, que también se inspiró en la vida de Davidson. Los productores ejecutivos son Sirus, Miller, Lorne Michaels, Andrew Singer y Erin David, y Miller es el director de la serie.

Falco protagonizó el año pasado Impeachment: American Crime Story como Hillary Clinton. La próxima vez se le verá en la largamente retrasada secuela de James Cameron Avatar: La forma del agua, que se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

El actor de Escuadrón Suicida se encuentra actualmente en su octava temporada como miembro del reparto de Saturday Night Live. Próximamente se le verá en el thriller slasher de A24 Cuerpos, Cuerpos, Cuerpos, la película de comedia romántica Meet Cute y la película de terror-thriller de Miramax The Home.