TV

Ellen DeGeneres se alista para el final de su programa televisivo: “Ha estado llorando”, indican

Ellen DeGeneres se alista para el final de su programa televisivo y tendrá como invitadas a Jennifer Aniston y Pink
TV
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:08

Estados Unidos. En las dos semanas previas para que el programa de Ellen DeGeneres llegue a su fin,  la conductora ha estado muy emocionada, así lo manifestaron diversas fuentes a Page Six.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ellen ha estado llorando... las pocas semanas previas al final fueron muy emotivas", se señaló.

El programa se grababa en los estudios de Warner Bros., en Burbank, California, y el último lo rodó el 28 de abril de este año, el cual se transmitirá el 26 de mayo. Este tendrá varios invitados de renombre, entre estos Jennifer Aniston y Pink, quienes salieron en su primer episodio, el cual se transmitió el 8 de septiembre de 2003.

Algunos de los famosos que aparecieron en los últimos programas son Billie EIlish, Michelle Obama, Justin Timberlake y Zac Efron.

Pese a que Ellen tiene una larga trayectoria, ella no quiso una alfombra roja al final, “ella quería salir en silencio”, manifestó una fuente a Page Six. “Eran amigos y familiares del elenco y el equipo en la audiencia”.

Ellen, al 100 por ciento, lo hizo en sus propios términos. Salió como ella quería. No hubo un ojo seco en la casa el último día”. De hecho, Aniston comenzó a llorar tan pronto como puso un pie en el set y de inmediato se dirigió al set a darle un abrazo a la conductora.

En las dos últimas semanas de grabación, la estuvieron acompañando su esposa Portia de Rossi de 49 años de edad, y su hermano Vance DeGeneres.