TV

De nuevo, se hace viral la incómoda entrevista de Dakota Johnson con Ellen DeGeneres

De nuevo, con motivo de la cancelación de su programa, se hace viral la incómoda entrevista de Dakota Johnson con Ellen DeGeneres
TV
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:15

Estados Unidos.- Como ya se dijo, el programa de Ellen DeGeneres, The Ellen Show, llegó a su fin, y aunque muchos extrañarán visitas como la de Kylie Jenner, los debates de Taylor Swift o las bromas de la conductora, lo cierto es que la transmisión se fue en picada desde que expusieron lo maltratadora que era Ellen con sus empleados.

Desde que se anunció su fin, los usuarios de Internet no han parado en recordar entrevistas de lo más incómodas, una de ellas en la que entrevistó a Dakota Johnson. Pese a que DeGeneres dice que se lleva muy bien con todo Hollywood, al parecer Dakota no es de sus favoritas, así lo demostró un video.

Internet

En el video se escucha que Ellen le pregunta a Dakota que cuándo había sido su cumpleaños y que por qué no la invitó. "En realidad eso no es verdad, Ellen", contestó Dakota. "Sí estabas invitada. Cuando el año pasado estuve en tu programa me diste la lata porque no te había invitado pero ni siquiera sabía que querías que te invitara porque no sabía si yo te gustaba". En ese momento, la conductora afirmó que sí le gustaba, cosa que no convenció  a la actriz.

De igual modo, le dijo que en esa otra ocasión sí la invitó y que tampoco fue, por lo que Ellen, en tono sarcástico, le dice que sí, que lo recuerda, pero que se le complicaba ir y que de todos modos gracias.

Cuando todo parecía más relajado, Dakota indicó que Ellen no era su cómica favorita, sino Tig Notaro, cosa que después intentó arreglar la actriz diciendo  que “además de ti, claro”, por lo que se levantó e hizo como que se iba.

Los memes que recogió el Internet fueron sobre la cara de Johnson, reacciones que le aplaudieron, por lo que al parecer se viene una etapa muy complicada para Ellen.