Farándula

Esta es la conductora que sustituirá a Ellen DeGeneres en 'The Ellen DeGeneres Show'

El programa de Ellen DeGeneres llega a su fin en 2022, ante ello, la televisora NBC ya tiene una nueva presentadora para cubrir el espacio
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 15:14

Estados Unidos.- Luego de que trascendiera la noticia de que el programa The Ellen DeGeneres Show se despedía de su conductora pionera, Ellen DeGeneres, ahora el nombre de una nueva celebridad se posiciona como la nueva presentadora del espacio televisivo.

Ya que la afamada presentadora dirá adiós a su programa homónimo el próximo año, mismo que pertenece a la cadena de televisión estadounidense NBC

Ante ello, ya hay una nueva propuesta para ocupar dicho horario en la televisora y que la nueva presentadora haga su aparición en el exitoso programa y lo retomé como su propio espacio.

Y la estrella que sustituirá a Ellen DeGeneres, es la ganadora del programa Latin American Idol, la famosa cantante Kelly Clarkson.

En un comunicado, la televisora informó que la cantante pop de 39 años de edad reconocida por su trabajo como jueza en el reality The Voice, se hará cargo del lugar que DeGeneres dejará vacante.

Fuente: El Heraldo de México