TV

Le juegan broma a Selena Gomez durante promocional de 'Saturday Night Live'

Le juegan broma a Selena Gomez durante promocional de 'Saturday Night Live', en donde por primera vez será anfitriona
TV
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:25

Estados Unidos.- Selena Gomez fue vista en un video que lanzó el jueves por la noche Saturday Night Live como su nuevo promocional, anunciando que, por primera vez, la joven será su anfitriona junto con Post Malone y Aidi Bryant y Bowen Yang, los dos últimos ya son de sus habituales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Selena trae puesto un suéter de cuello alto en color negro y pantalones azules. Ella inició el clip diciendo: “Hola, soy Selena Gomez y presentaré SNL esta semana con Post Malone.

Mientras que Bryant agregó: “Dos estrellas del pop y dos actores de comedia, ¿eh?”. Por lo que Gómez respondió: "En realidad también soy actriz", mientras que Post subrayó: "Y no soy realmente una estrella del pop".

Por lo que Yang señaló: "Y prefiero el drama", así que Bryant dijo: "Bueno, no sabía que eran un montón de divas, grosero".

En otra toma, Yang le pregunta a Selena si está nerviosa.  “Selena, es la primera vez que presentas, ¿estás nerviosa, tienes hormigas en los pantalones?'.

Por lo que la actriz respondió: "No, solo estoy emocionada", a lo que Bryant contesta: "Bueno, ¿estás segura? ¿Estás segura de que no tienes hormigas en los pantalones?".

Por lo que la famosa dijo: 'No, estoy bien', a lo que Malone respondió: 'Bueno, tal vez deberías comprobar si tienes hormigas en los pantalones'. Debido a la insistencia, Selena les preguntó si había algo que tenía que saber, por lo que los tres decidieron sincerarse con ella.

 Bryan le dijo: "Derramamos un montón de mermelada en tus pantalones", y Yang agregó: "Dejamos tus pantalones afuera durante tres días", y Malone manifestó: "Y luego, derramé mi granja de hormigas en tus pantalones". Luego los tres dijeron “Lo siento” y ahí terminó el clip.