Farándula

¡Lindos! Selena Gomez anuncia colección de utensilios de cocina y así son

Tras su éxito con su programa Selena + Chef, Selena Gomez anuncia colección de utensilios de cocina y así son
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:52

Estados Unidos.- Selena Gomez indicó que este jueves lanzará su marca de utensilios de cocina que se llamará Our Place, la cual incluirá tres ollas, sartenes, cuchillos, vasos, platos principales y platos laterales en color azul eléctrico y en rojo rosado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Luego de tres temporadas de dejar ver sus habilidades culinarias con su programa Selena + Chef en HBO Max, la famosa emocionó a sus más de 300 millones de fans de Instagram con la noticia de una foto de ella en la cocina.

Es una celebración de todas las formas en que cocinamos, como principiantes o expertos, perfecta o imperfectamente, desordenada y alegremente. Our Place es propiedad de inmigrantes y mujeres, arraigada en la construcción de una mesa más grande”, manifestó al pie de las imágenes de ella utilizando una olla de un costo de 165 dólares de su colección.

Y añadió:

Donaremos el 10 % de todas las ganancias para ampliar los servicios de salud mental con el Rare Impact Fund de @rarebeauty. ¡Hora de ponerse a cocinar!”.

En una imagen se puede ver a la famosa con un minivestido verde, un collar dorado y aretes de aro, esto mientras prepara una empanada en su estufa y sonríe hacia la cámara.

En otro se le ve con un vestido rosa de lunares rojos con volantes viendo hacia abajo estando de pie preparando algo. En la tercera foto está caminando con un sartén azul hacia una mesa muy bien decorada en su patio trasero con un limonero y varios arbustos de buganvilias.

En noviembre la empresa HBO anunció que lanzarán la cuarta temporada de Selena + Chef, la cual se lanzará en cualquier momento de este año.