Farándula

Luego de que acusaran a Selena Gomez de burlarse de Hailey Bieber, ella sale a disculparse

Luego de que acusaran a Selena Gomez de burlarse de Hailey Bieber durante un video de TikTok, ella sale a disculparse
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:12

Estados Unidos.- Selena Gomez recientemente se disculpó debido a que varios usuarios la acusaron de burlarse de Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, a principios de esta semana, por medio de TikTok.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Después de que la actriz llamó la atención al publicar un tutorial sobre el cuidado de piel, muy parecido a los que por lo regular comparte la modelo, Selena subrayó que no se estaba burlando de Hailey de ninguna forma.

Es por eso que creo en cuidar tu salud mental. Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero malas intenciones', posteriormente deshabilitó los comentarios.

Los seguidores de los Bieber inmediatamente criticaron a la también cantante por subir una rutina del cuidado de su piel, en donde sus labios estaban sincronizados con Fleetwood Mac Dreams (2004 Remaster).

Pese a no mencionar a la joven modelo, algunos usuarios señalaron al video como “sombrío” porque Selena puso sus ojos en blanco.

Es sorprendente que soy una perdedora performativa que descaradamente se sale con la suya acosando a otras mujeres", indicó un troll, mientras que otro dijo: "la forma en que torcía los ojos en cada paso".

Hay que recordar que en 2019, Selena pidió a sus fans que “dejaran de destrozar a otras mujeres”, esto luego de lanzar su tema Lose You To Love Me. En esta canción, la joven quien estuvo en una relación intermitente con Justin desde 2010 hasta 2017, cuando el cantante comenzó a andar con Hailey, Gomez habló sobre ser “reemplazada” en solo dos meses.

También hay que destacar que la actriz defendió fervientemente a la modelo del mar de odio que le llovió en línea por andar con Justin.

Pero las cosas no acabaron ahí, pues todo empeoró cuando Hailey indicó que estaba escuchando una canción llamada I’ll Kill You, cosa que los seguidores de Selena interpretaron como una indirecta.

En ese momento, Selena acerca de su sencillo, dijo: "Estoy muy agradecida por la respuesta que está teniendo esta canción. Sin embargo, no defiendo a las mujeres que derriban a las mujeres. Y nunca, nunca estaré por eso. Así que, por favor, sé amable con todos. No importa cuál sea la situación, si son mis fans, no sean groseros con nadie, por favor'.

Y siguió:

No vayas y digas cosas que simplemente sientes en el momento. Solo por favor, para mí, sepa que ese no es mi corazón y mi corazón es solo para liberar cosas que siento que son yo y de las que estoy orgullosa. Y eso es todo lo que diré.