TV

Revelan que Televisa lanzará cuarta temporada de su serie 'Mujeres Asesinas'

Revelan que Televisa lanzará cuarta temporada de su serie Mujeres Asesinas; esto es todo lo que se sabe
TV
sábado, 23 de abril de 2022 · 15:13

Ciudad de México.- Recientemente se comenzó a rumorear que Televisa está trabajando en una nueva entrega de Mujeres Asesinas, la cual es una serie que es producida por Pedro Damián y que deja ver crímenes impactantes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, esto fue confirmado de manera extraoficial por Luis Felipe Tovar, quien indicó que pronto comenzará el rodaje de una nueva entrega, sin embargo, indicó que no dará más detalles por respecto a los ejecutivos de la televisora.

Hay que señalar que Angelique Boyer también habló de este proyecto, del cual afirmó que el estar en la segunda temporada fue un precedente para su carrera artística, pero eso sí, hay que subrayar que ella no estará en esta nueva entrega.

Aunque no se sabe cuándo se estrenará, se cree que pronto, pues por Unicable ya se comenzaron a transmitir las primera tres temporadas. Además, su anuncio señala lo siguiente:

Mujeres abandonadas, heridas, con odio y rencor que la vida las ha llevado a cometer grandes atrocidades con tal de defenderse. ¿Estás listo para conocer historias que te harán sentir escalofríos? A partir de este lunes 21 de marzo no te puedes perder ‘Mujeres Asesinas’”.