TV

¡Oh no! Retrasan el episodio final del popular anime 'Attack on Titan'; esta es la nueva fecha

Retrasan el episodio final de 'Attack on Titan' y esta es la nueva fecha de lanzamiento; el popular anime puede verse en México en Crunchyroll
TV
jueves, 17 de febrero de 2022 · 09:31

Japón.- Un próximo episodio de la Parte 2 de la Temporada Final de Attack on Titan se ha retrasado, según la cuenta oficial de Twitter de Attack on Titan (a través de Anime News Network).

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El episodio 87 de Attack on Titan de la popular serie se retrasará una semana, estrenándose el 3 de abril de 2022, en lugar de su fecha de lanzamiento originalmente planeada para el 27 de marzo de 2022. La razón de la demora se señaló como "programación especial", por lo que es probable que algo más en Japón ocupe la franja horaria por el momento. Además, el episodio 84 de la serie se ha retrasado 10 minutos, lo que seguramente sea un inconveniente menor.

La segunda parte de la temporada final del exitoso anime estará disponible en Funimation, Crunchyroll y Hulu. La primera parte se estrenó en NHK General TV en diciembre de 2020.

Attack on Titan comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. Fue serializado en la revista Bessatsu Shonen entre septiembre de 2009 y abril de 2021. Las tres primeras temporadas de la adaptación televisiva de anime fueron producidas por Wit Studios y se emitieron entre abril de 2013 y julio de 2019. Si bien el manga ha concluido, el anime todavía está en curso.

La franquicia Attack on Titan ha tenido mucho éxito desde que comenzó en 2009 ganando varios premios y convirtiéndose en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos. También ha llegado a otros medios, incluidos los videojuegos y una película de acción en vivo.