Streaming

Disney Plus lanza el primer trailer de su nueva serie de anime 'Star Wars: Visions'

Disney Plus lanza el primer trailer, el cual dura dos minutos, de su nueva serie de anime 'Star Wars: Visions', que contará historias nunca antes vistas
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:53

Estados Unidos.- Disney Plus acaba de lanzar el primer trailer, con una duración de dos minutos, de su siguiente serie, Star Wars: Visions, el cual se ve muy prometedor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Hay que señalar que este programa contará historias nuevas del universo de Star Wars por medio de un estilo diferente y lo tradicional del anime japonés.

Algunos de los actores que son parte del reparto, son: Joseph Gordon-Levitt, Bobby Moynihan, Temuera Morrison, Shelby Young, Karen Fukuhara, Simu Liu, Masi Oka, David Harbour. , Henry Golding, Jamie Chung y George Takei

De acuerdo con Disney, las historias se contarán por medio de siete estudios de anime. “Sus historias muestran el espectro completo de narraciones audaces que se encuentran en la animación japonesa; cada uno contado con una frescura y una voz que amplía nuestra comprensión de lo que puede ser una historia de Star Wars y celebra una galaxia que ha sido una gran inspiración para tantos narradores visionarios ”.

El estreno de esta nueva serie se llevará a cabo el 22 de septiembre de este 2021 por Disney Plus.

Fuente: Disney Plus