Música

Grimes rinde homenaje al anime 'Death Note' al lanzar el videoclip oficial de 'Shinigami Eyes'

Grimes rinde homenaje al anime 'Death Note' al lanzar el videoclip oficial de su nuevo tema 'Shinigami Eyes'; en el clip puede verse a la cantante de BLACKPINK, Jennie
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:20

Estados Unidos. -  Grimes ha lanzado el nuevo videoclip oficial de su próxima, en donde tiene una amiga que la ayuda a causar sensación en el material audiovisual, que resulta ser una integrante del grupo de K-pop, BLACKPINK. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La cantante de Player of Games compartió el video oficial  de Shinigami Eyes, la canción más reciente del artista canadiense, que llegó esté miércoles. El video vanguardista y futurista muestra a Grimes en varios escenarios: en una escena, la famosa está levitando en un orbe giratorio en el espacio, mientras que en las otras escenas empuña una espada intergaláctica y mira a la cámara con ojos de shinigami en color rojo sangre, una referencia a la popular serie japonesa de manga y anime Death Note.

Jennie de BLACKPINK aparece posando para fotos junto a Grimes mientras usa un sujetador de pétalos de cristal que tiene un costo de 2 mil 37  dólares y que ahora esta agotado, además fue diseñado por David Koma.

Junto con el sensual atuendo porta una chaqueta roja y pantalones. Después de que el tráiler se publicara, Grimes elogió los talentos de Jennie a través de Instagram, diciéndole a un fan que "nunca había visto un talento tan puro en el set" y que "todos eran como 'wtf ella es tan buena actuando'".

Jennie y Grimes van al espacio", subtituló la cantante canadiense su publicación en Twitter

La cantante 33 años habló por primera vez de Shinigami Eyes con un breve clip de la canción oscura pero amapola en Discord en junio. A finales de agosto, Grimes le dijo a un fan en Instagram que hubo retrasos con el video y el lanzamiento oficial de la canción debido a complicaciones técnicas y problemas de edición.

Hicimos un video muy ambicioso básicamente haciendo un montón de cosas que nadie había hecho antes y, por lo tanto, el proceso de edición ha sido extremadamente tenso, pero estamos llegando allí, es literalmente una nueva tecnología que se utiliza en un contexto no probado, así que prueba / error", escribió en ese momento

Shinigami Eyes sigue a Player of Games, que fue lanzado el 22 de diciembre. El video de Shinigami Eyes llegará el miércoles al mediodía.