TV

The Last of Us': Bella Ramsey asegura que la serie le encantará a los fanáticos de los videojuegos

The Last of Us': Bella Ramsey asegura que la serie le encantará a los fanáticos de los videojuegos: "Entiendo el apego que la gente tiene con estos personajes y el elemento protector"
TV
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:14

Estados Unidos.- HBO ha adaptado el videojuego aclamado por la crítica, The Last of Us. Como suele suceder cuando una propiedad se adapta para el consumo en pantalla, los fanáticos del videojuego original han expresado su preocupación sobre qué tan bien funcionará la serie en comparación con el material original. Bella Ramsey, que protagoniza la serie como Ellie, ha tratado de asegurar a los fanáticos que el trabajo que han hecho estará a la altura de las expectativas.

Mientras hablaba en Brasil en un panel en CCXP 2022, Ramsey abordó las preocupaciones que algunos de los fanáticos del videojuego original tienen sobre la próxima adaptación. La actriz que ha sido criticada por algunos de estos "fanáticos" habló sobre el tema y reiteró que la adaptación era una de la que los fanáticos del videojuego podrían estar orgullosos.

Crédito: HBO 

Es una experiencia inmersiva jugar un juego y tienes mucho tiempo con estos personajes siendo ellos e interactuando con ellos", dijo Ramsey. "Entiendo el apego que la gente tiene con estos personajes y el elemento protector. Entendemos completamente las preocupaciones de las personas. Creo que hemos hecho un buen trabajo. No estoy preocupado, va a ser divertido, y si la gente odia el programa, odiarán el espectáculo

The Last of Us sigue la historia de una infección zombie que está devastando el mundo en la que la joven Ellie, de 14 años, es la única con inmunidad contra la plaga. Existe la necesidad de sintetizar una vacuna, y las luciérnagas, un grupo revolucionario militante, son las mejor equipadas para producir una. Joe Miller (Pedro Pascal) tiene la tarea de llevar a la joven Ellie a las luciérnagas, y su viaje las verá atravesar un Estados Unidos infestado de zombis.

Históricamente, las adaptaciones de videojuegos no han estado a la altura de las expectativas, sin embargo, un vistazo al trailer y las imágenes de The Last of Us parece mostrar que la serie ha sido fiel a su material fuente, incluidos los detalles del personaje y el entorno.

El casting de Ramsey también debería ser un golpe maestro. La actriz que interpretó a Lady Lyanna Mormont en Game of Thrones de HBO  tendrá un papel similar, ya que tanto Lyanna como Ellie son personajes testarudos. La actriz reveló que  le habían aconsejado que no jugara el juego en su audición.

De hecho, me animaron a no [jugar el juego]", dijo. "Después de mi primera audición, me preguntaron: '¿Lo has tocado?' Y yo dije: 'No', y ellos dijeron: 'Mantenlo así'. Vi parte del juego en YouTube solo para tener una idea de ello

The Last of Us se estrena en HBO el 15 de enero de 2023 y estará disponible para transmitir en HBO Max. Puedes ver el nuevo tráiler arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show