TV

Norman Reedus dice que 'The Walking Dead: Daryl Dixon' será un reinicio; mira aquí los detalles

Norman Reedus dice que 'The Walking Dead: Daryl Dixon' será un reinicio; mira aquí los detalles de todo lo que reveló al respecto
TV
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:45

Estados Unidos.- En el próximo The Walking Dead: Daryl Dixon, se sabe que Daryl, interpretado por Norman Reedus, se encuentra en Francia. También se sabe que el spin-off está conectado a la escena de mitad de créditos en el  final de The Walking Dead: World Beyond, donde un científico que mira videos sobre las pruebas que se realizan en variantes de caminantes se filma en un laboratorio francés abandonado. Lo que no se sabía es que The Walking Dead: Daryl Dixon, será un poco diferente a lo que los fans estaban acostumbrados.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Reedus da la impresión de que los fanáticos del universo de The Walking Dead  podrían necesitar ajustar sus expectativas cuando se trata de este nuevo programa, porque no es solo una continuación, "es un reinicio".

Reedus dice que después de 12 años de estar en The Walking Dead, "aprendes muchas cosas ... Y hay ciertos caminos que inevitablemente tienes que seguir" debido al hecho de que el programa tenía un elenco tan grande. Con The Walking Dead: Daryl Dixon, "realmente no tenemos eso aquí [un gran elenco]. Es una especie de nuevo comienzo para nosotros, con todas las cosas que nos encantaba hacer, y un montón más". Definitivamente será un nuevo comienzo para Daryl, ya que descubre cómo terminó en Francia y cómo volver a casa.

Crédito: AMC 

Los fanáticos también deben acostumbrarse a Daryl en un nuevo entorno, mientras se abre camino a través de la Francia infestada de zombis. Con el spin-off ambientado en Europa, Reedus dice:

Hay historia en la historia. Hay historia en las paredes que nos rodean. Hay historia en el sonido de todo. Es una sensación muy diferente. Tiene las cosas que quieres de la serie, pero simplemente se recogen y se ponen en una dimensión completamente diferente

Daryl haciendo su camino en una nueva parte del mundo tal vez refleja el viaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln). En el primer episodio de la temporada 1, Rick se despertó en un mundo completamente nuevo del que conocía antes y tuvo que abrirse camino en él.

Por supuesto, el mundo que Rick dejó atrás era algo normal y no estaba infestado de zombis, pero ver a Daryl pasar por un viaje similar ofrece otra oportunidad para el crecimiento de su personaje. No hay una fecha de lanzamiento oficial para The Walking Dead: Daryl Dixon, pero está programada para 2023. 

 

 

Fuente: Puro Show